_____________________________________
_____________________________________
A = Attractive. ¿Qué les parece atractivo en su pareja?
Seamos sinceros. A este hombre le gusta tu cintura. Stan en un hombre que no es tan complicado. Aunque también le gusta tus ojos. Más cuando lo miras enojada por algo que hizo de manera ilegal luego de prometerte que no lo haría.
B = Beauty. ¿Qué admiran de su pareja? ¿Qué creen que es bello en ella?
En general, le gusta como eres. Tu carácter. A Stanley le gustan las mujeres de carácter fuerte y si eres así, ya lo tienes más que comprado.
Se fija en el físico? Meh, no mucho. Prefiere más el carácter como dije antes. No quiere una chica que sea superficial, las odia. Pero si eres alguien sentimental y pasional, seguramente que si le gustaría eso.C = Cuddle. ¿Cómo se acurrucan con su pareja?
A Stanley le gusta que te acurruques en su pecho. Aunque en general, duermen como se les canta. No le molesta.
D = Dates. ¿Cómo son las citas con él?
Recorrer ciudades cercanas a Gravity Falls. Después de todo, no puede dejar a los gemelos solos por tanto tiempo.
Pero en general, salen a pasear. No le gusta ir a lugares con gente (ferias, restaurantes, etc) pero si decides ir a algún carnaval o algo similar, dalo por hecho. Él te acompañará.
Eso sí, lo tendrás que ver intentando regatear en algún puesto o intentando robar algo.
E = Everything. Eres mi ____ (Ej: mi vida, mi mundo…)
"Eres mi perdición"
Con cariño, obvio.
F = Feelings ¿ Cuándo supieron que se estaban enamorando?
Seguramente en alguna fiesta en la cabaña.
Te vió bailar de manera 'distinta' al resto de invitados y no dudó en acercarse a pedirte bailar con él. Es un galán de primera y sabe exactamente que hacer en estos casos.
G = Gentle. ¿Son gentiles con su pareja?
Seamos sinceros, a veces Stan es un completo idiota contigo. A veces, piensa que exageras las cosas y eso te enoja. Pero luego se disculpa contigo en privado.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch