🌲 Stanford siendo padre de un bebé 🌲

1.9K 242 61
                                    

(Algunos Headcanons estás tú)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algunos Headcanons estás tú)

-----

• Ford es extremadamente protector con el bebé. Siempre se asegura de que todo esté en perfecto estado, desde la cuna hasta la fórmula, analizando cada pequeño detalle. Si el bebé llora, intentará miles de formas para hacerlo calmar y luego, toma notas sobre eso para tenerlo en cuenta.

• Se ha vuelto algo obsesivo con aprender sobre la paternidad y, por supuesto que lee libros sobre eso. Tu crees que exagera un poco.

• Al principio, Ford tiene un poco de miedo de cargar al bebé. No porque no lo quiera, sino porque siente que podría hacer algo mal. Sin embargo, tan pronto como lo sostiene, se calma al instante.

• Te admira profundamente por cómo manejas la situación. Aunque no siempre lo dice en palabras, está claro que ve en ti una fuente de fortaleza y sabiduría cuando se trata de la crianza. (Según él es por los instintos maternos)

• Este hombre siempre encuentra la manera de mezclar la ciencia con el cuidado del bebé. Durante los paseos, te explica cómo los colores brillantes estimulan el desarrollo cognitivo del bebé, y está completamente dispuesto a crear juguetes educativos para estimular su intelecto desde una edad temprana.

• "Con que no exploten, está bien :)" dices.

• Stanford se toma muy en serio la rutina de sueño del bebé. Si es la hora de dormir, es la hora de dormir. Ni un minuto más ni un minuto menos.
La hace corta.

• Pero, aunque intenta que el bebé siga una rutina estricta, a veces tu le dices que no es tan necesario eso. Y eso...bueno, no puede darte la contraria.

• Es capaz de levantarse. A las 3:00am para ver si está bien.

• A pesar de su seriedad, Ford no puede evitar sonreír cada vez que el bebé agarra su dedo o se ríe por primera vez.

• Tiene una debilidad por verlos juntos (a ti y al bebé) lo cual lo enternece profundamente. Varias veces ha dibujado algo sobre eso.

• Ya lo has descubierto intentando enseñarle al bebé cosas que están muy por encima de su nivel, como mostrarle constelaciones o intentar explicarle la gravedad.

-----

• Aquí viene la parte algo fea.

• Cuando Ford se empieza a "obsesionar" con su investigación en Gravity Falls, deja de lado un poco a ambos. No es porque no los quiera, de hecho, los ama con el alma entera. Pero...es complicado para él encontrar el balance perfecto de su trabajo y sus relaciones en el mundo real.

• A veces, cuando el niño/a quiere jugar, Ford no le corresponde. Tu te enojas por eso.

• Cada vez que te ausentabas en casa, dejabas a su hijo/a con él. (Si es que no lo podías llevar contigo). La mayoría de veces, Ford le pedía a Bill que lo cuidara.

• Bill no entendía absolutamente nada, pero como quería disimular ser alguien inocente y amable, accedía a regañadientes.

• Ahí descubrió que no le gustaban los bebés humanos, para nada. 0%. Los odia. ¿Cómo pueden los humanos tener esos enanos insoportables a alfabéticos y sin sentido del humor?

• Ah, pero se fue encariñando un poco con el tiempo. Una vez, cuando tú estabas demasiado dormida como para escuchar los llantos de tu bebo, y Ford estaba dormido en su escritorio, Bill tomó el control del cuerpo de Ford para cargarlo e intentar calmarlo.

• Al día siguiente, Ford , al darse cuenta de que estaba dormido con su bebé en brazos, Bill usó como excusa el hecho de que lo molestaban los llantos y por eso tomó su cuerpo para callarlo y que a la próxima, convertiría al niño en una garrapata.

• No se la cree ni él.

• Ford al tener que cuidar al bebé, siempre lo lleva al sótano con él, poniéndolo en una cangurera en su pecho para que no se le dificulte hacer su trabajo. Obviamente evita las zonas peligrosas para no correr riesgos.

• Al desaparecer, Ford siempre piensa en como estarás tu y su hijo/a en su dimensión natal. En todos los treinta años que estuvo atrapado, no dejo de pensar en ambos y en como los abrazaría si es que pudiera volver.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora