Headcanons con Emojis con los personajes de GF #3🌲

1.6K 142 7
                                    

🎃 Halloween Headcanons:

Dipper Pines 🌲: Dipper se toma Halloween muy en serio, siempre eligiendo disfraces para compartir entre ambos.

"Jalea y crema de maní", "Mario y Luigi", "Croissant y café"

Todo combinado.

Su idea de una noche perfecta es contar historias de terror que realmente asusten a todos y más a ti, para que vayas directo hacia él aunque en realidad él mismo se asusta más que vos.

Algo que siempre pasa, es que él tiene un plan para investigar cualquier actividad paranormal en la noche de Halloween, asegurándose de estar preparado para cualquier cosa extraña que pueda suceder.

Además, desde lo que pasó con el hombre de dulces, Dipper tiene algo de miedo de que las sandías se apaguen. Al principio no lo entendías hasta que te contó que casi él y su hermana mueren a causa de eso.

Stanford Pines 📚: A Ford no le importa mucho el Halloween. Hace más de treinta años que no estaba en la tierra y perdió el fanatismo que tenía cuando era pequeño. Aunque su a ti te gusta, puede intentarlo.

A veces cuenta historias de terror a los mellizos, algunas reales y otras falsas, divirtiéndose bastante al ver sus caras de miedo.

Si tuviera que disfrazarse, lo haría pero de Mago o algo así.

Stanley Pines 💰: Stan adora Halloween por la posibilidad de asustar a niños y atraer a más gente a la Cabaña del Misterio.

Siempre organiza eventos especiales, llenos de trampas espeluznantes y sorpresas para los visitantes. Su disfraz favorito es el de un personaje icónico de películas de terror, y le encanta asustar a los niños que pasan por su puerta, aunque nunca lo logra.
Al final, termina sumido en la sala, mirando un especial de Halloween junto a ti, porque no suele salir mucho en esas fechas.

Mabel Pines 🌈: Mabel vive para Halloween. Cada año, elige un disfraz colorido y único, generalmente algo adorable o extravagante.

Le encanta organizar fiestas temáticas, decorar la Cabaña del Misterio con toneladas de luces, telarañas falsas y, por supuesto, muchos dulces. Mabel también disfruta diseñando disfraces para Pato, asegurándose de que su cerdito esté siempre a la moda. Además, su entusiasmo por el "Dulce o truco" es contagioso, animando a todos a unirse a la diversión.

---

💋 Besos Headcanons:

Dipper Pines 🌲: Dipper son sabe nada sobre besos. Es demasiado torpe cuando se trata de eso.

En si, su primer beso fue probablemente torpe, pero con el tiempo se relaja y se vuelve más seguro. Prefiere besos suaves y rápidos, especialmente en público, y prefiere darte un beso en la mejilla o en la frente.

Siempre se preocupa por hacerlo bien y por no parecer un idiota, lo que lo hace aún más adorable.

Stanford Pines 📚: Ford no es del tipo que muestra mucho afecto en público, pero en privado es algo cariñoso.

Prefiere besar en momentos tranquilos, como después de una conversación profunda o mientras están leyendo juntos. Un beso en la mano o en la frente es su forma de mostrar su afecto sin estar tan encimado. No lo culpes si no te besa en los labios demasiado. Apenas se está acostumbrando a estar de nuevo en la tierra. Todo a cambiado, así que sale tiempo a acostumbrarse.

Stanley Pines 💰: Stan es más atrevido cuando se trata de besos.

Es del tipo que roba un beso rápido cuando menos te lo esperas, a menudo acompañado de un comentario o una risa. Sin embargo, cuando se pone serio, sus besos pueden ser apasionados y amorosos, especialmente si está tratando de demostrar cuánto le importas.

No tiene problemas en mostrar su afecto en público. Le gusta hacer saber a la gente que te tiene.

Mabel Pines 🌈: Mabel le encanta dar besos en la mejilla, la frente, o incluso en la nariz, como una forma de mostrar su afecto constante.

Le encanta dar y recibir besos. Es una persona cariñosa, es obvio. Pero hay algo que siempre es Ley: Un beso siempre viene acompañado de un abrazo apretado, luego de hacerte girar.

+--

Un poco corto. Acabo de regresar de la escuela y me siento como si me hubiera atropellado un camión 😫😭

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora