Contexto: Aquí, Ford y tu tienen 9 años de edad. Este One-Shot se situará en New Jersey, Playa vidrio Roto
══════════════════════════
══════════════════════════
Era una tarde calurosa en New Jersey. Las gaviotas se posaban en las rocas de la costa, los autos pasaban en la carretera cerca de la playa, yendo hacia sus trabajos, o lo que sea que estuvieran yendo en ese momento.
Nueva Jersey una un lugar tranquilo, o al menos, es lo que prometía ser en el cartel de bienvenida a la ciudad.Por otro lado, entre la arena y el calor de esta, se encontraban los gemelos Pines, arriba del barco hundido de la playa. Stanley, el menor por 15 minutos, se balanceaba de un lado al otro entre la gastada madera astillada del barco, mientras que Stanford, el mayor, se concentraba más en terminar su dibujo en su cuaderno.
En ese momento, Stanley se puso boca abajo, estando arriba del barco.
-Hey, Seis dedos!-. Exclamó con una sonrisa, mostrando aquel espacio que había entre sus dientes.
Ford levantó su vista de lo que estaba haciendo y acomodó sus lentes con sus manos.
-Si, Stanley?-. Preguntó con una sonrisa, alegre de ver a su hermano bastante imperativo como era costumbre verlo.
-¿Puedes dejar de hacer esas cosas e ir conmigo arriba de nuestro Stan de Guerra?-. Dijo, algo fastidiado porque su él no estaba jugando con él. Desde la noche anterior ambos habían estado charlando que mejorar en el Stan de Guerra, y ahora que los dos estaban ahí, Ford estaba más centrado en dibujar que sabe que cosa en su cuaderno.
El pequeño Stanford bajó su vista a lo que dibujaba y se encogió de hombros.
-No lo sé, Stanley-. Respondió, volviendo a tomar su libreta antes de que su hermano la viera-. Es que enserio quiero terminarlo. Es... importante.
Stanley soltó un quejido frustrado, dejándose caer a la arena caliente de la playa.
-Oh, vamos. ¿Qué es más importante que nuestro Stan de Guerra?-. Se sentó en el suelo, asomando su cabeza para ver lo que su hermano mayor dibujaba. Cuando pudo ver bien lo que hacía, su rostro cambió a uno de burla-.Oh, vamos! No me digas que...
-Ya, Stanley! No molestes!-. Exclamó Ford, sonreojandose por completo, cerrando en el acto la libreta.
Justo en ese momento, escucharon una campanilla de bicicleta cerca de donde estaban. Ambos, sabiendo bien quien era la causante de este sonido, salieron del barco hundido hacia la playa. Ya fuera, notaron a la ya conocida bicicleta color morado claro con adornos de estrellas en su pintura, acercándose a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch