cap 1

198 10 6
                                    

Marcela

Me llamo Marcela Gómez, soy teniente y estoy obsesionada con resolver este caso. Tres hombres asesinados en los últimos dos meses, todos con conexiones con la mafia rusa. No hay testigos, no hay pruebas, no hay pistas. Pero yo sé que hay algo que nos puede llevar a ellos.

Me levanto de mi escritorio y me acerco a la pizarra llena de fotos y notas. Mi equipo me observa con expectación, sabiendo que estoy a punto de darles la clave para resolver el caso. Me tomo un momento para mirar las fotos de las víctimas, sus rostros me miran con ojos vacíos.

-Esto es lo que sabemos-comienzo a explicar- Todos ellos tenían una conexión con un club nocturno en el centro de la ciudad. Un club que, según nuestras fuentes, es propiedad de Viktor ranevov, el jefe de la mafia rusa en la ciudad".

Siento un escalofrío al pronunciar su nombre. Viktor ranevov es un hombre peligroso, un hombre que no se detiene ante nada para lograr sus objetivos. Pero yo no voy a dejar que me intimide, lo conozco Muy bien ya que fue mi ex

-Voy a ser la que lo detenga - me digo a mí misma-

Mi equipo me mira con admiración y respeto. Saben que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para resolver este caso. Y yo sé que estoy dispuesta a pagar el precio.

Pienso en mis años en la central, en todos los casos que he resuelto, en todas las noches sin dormir, en todos los riesgos que he corrido. Pero este caso es diferente. Este caso es personal.

Recuerdo la primera vez que escuché el nombre de Viktor ranevov. Fue en un caso de tráfico de drogas, hace unos años. Yo era una joven oficial, ansiosa por demostrar mi valía. Pero ranevov era siempre un paso adelante. Siempre desaparecía, siempre se escondía.

Pero yo no me di por vencida. Seguí investigando, seguí buscando. Y finalmente, encontré una pista. Una pista que me llevó a este caso, a estos tres hombres asesinados.

Me doy cuenta de que mi equipo me está mirando, esperando que continúe. Asiento, tomo un respiro y sigo adelante.

-Tenemos que ir al club nocturno,- les explico- Tenemos que hablar con los empleados, con los clientes. Alguien debe haber visto algo.

Mi equipo asiente, toma notas y comienza a hacer planes. Yo me quedo un momento más, mirando las fotos de las víctimas.

sé que no puedo permitirme el lujo de sentir lástima. Tengo que seguir adelante, tengo que resolver este caso. Tengo que detenerlo

Me dirijo a la sala de reuniones, donde mi equipo ya está esperando. Están presentes el capitán James, el sargento primero Thompson, el sargento segundo Lee, y varios soldados más.

Les explico el plan de acción: iremos al club nocturno, hablaremos con los empleados y los clientes, y veremos si podemos encontrar alguna pista.

Mientras hablo, no puedo evitar pensar en Viktor Ravenov. Me pregunto qué estará haciendo en este momento, si estará planeando su próximo movimiento. Me pregunto si estará pensando en mí.

Saco mis pensamientos de la cabeza y me enfoco en el plan. Les explico a mi equipo que debemos ser cuidadosos, que Ravenov no es un hombre que se tome a la ligera.

-Tenemos que estar preparados para cualquier cosa-, -les advierto-,No sabemos qué podemos encontrar en ese club.

El capitán James asiente, y comienza a dar instrucciones a los soldados. El sargento primero Thompson se encarga de revisar el equipo, mientras que el sargento segundo Lee se encarga de coordinar la logística.

Yo me quedo un momento más, mirando las fotos de las víctimas.

-Vamos a hacer esto-,les digo, con determinación. -Vamos a detener a Ravenov y a hacer justicia".

Salimos de la sala de reuniones y nos dirigimos al club nocturno. El tráfico es intenso, pero finalmente llegamos. El club es un lugar grande, con luces brillantes y música fuerte. Me dirijo a la entrada, donde un hombre grande y musculoso me está esperando.

-¿Puedo ayudarles?-, me pregunta-

-Somos de la policía-, le explico. -Estamos investigando unos asesinatos. Queremos hablar con los empleados y los clientes

El hombre me mira con desconfianza, pero finalmente asiente y nos deja entrar.

Dentro del club, es un caos. La música es fuerte, la gente está bailando y bebiendo. Me dirijo a la barra, donde un bartender me está esperando.

-¿Puedo ayudarles?, -me pregunta.-

-Estamos investigando unos asesinatos-le explico. -Queremos saber si alguien ha visto algo-

El bartender me mira con miedo, pero finalmente asiente y comienza a hablar.

-Sí, he visto algo-, me dice- He visto a un hombre, un hombre alto y peligroso. Ha estado aquí varias veces, siempre con diferentes mujeres.

Me doy cuenta de que puede estar hablando de Ravenov. Le pido más información, pero el bartender se niega a hablar más.

-Lo siento- me dice.-No quiero problemas.

Me doy cuenta de que estamos en el camino correcto. Ravenov ha estado aquí, y alguien ha visto algo. Me dirijo a mi equipo y les explico lo que he descubierto.

comenzamos a hablar con los clientes y los empleados. Es un proceso lento, pero finalmente encontramos a alguien que está dispuesto a hablar.

-Vi a un hombre-, nos dice. ∆"Un hombre-Ha estado aquí varias veces, siempre con diferentes mujeres. Y siempre ha estado con un hombre más, un hombre que parece ser su socio".

Me doy cuenta de que puede estar hablando de Ravenov y su socio. Le pido más información, y finalmente obtenemos una descripción del socio.

Es un hombre moreno, con ojos oscuros y una cicatriz en la mejilla. Me doy cuenta de que puede ser nuestro primer lead real.

-Vamos a investigar,- les digo a mi equipo- -Vamos a encontrar a Ranevov

Mi equipo asiente, y comenzamos a trabajar en nuestro próximo movimiento. Sabemos que es un camino peligroso, pero estamos dispuestos a correr el riesgo.

Porque sabemos que es la única manera de hacer justicia.
        
                                       🤍

"Me da mucho gusto, empezar esta historia ojalá y le den mucho apoyo"

BESITOS

ALEJA 🤍

THE PRICE OF DESIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora