Cap 11

44 5 1
                                    

Marcela

No he sabido nada de viktor después de la última vez que nos vimos, mi cabeza va a estallar siento que no puedo con tanto, los golpes dados por mi padre duelen, pero más me duele el corazón

Doy un suspiro y me pongo mi uniforme, ato mis botas, me hago un moño despeinado y me pongo un poco de maquillaje

el centro de operaciones del FBI está en pleno frenesí. La sala de control zumbaba con la actividad constante de agentes que se movían de un lado a otro, y las pantallas parpadeaban con mapas y actualizaciones en tiempo real. Estaba sentada en una esquina de la sala, observando cómo el personal se preparaba para el operativo de la noche. Mi mente estaba en un estado de alerta, esperando la confirmación final de las coordenadas del objetivo.

Justo cuando estaba a punto de despejar mi mente y revisar el último informe, recibí un mensaje en mi terminal de la computadora. Era una notificación de un remitente anónimo, pero el contenido del mensaje me hizo parar en seco. El texto era claro y detallado, proporcionando información crucial sobre la reunión entre la mafia italiana y varios líderes criminales. Las coordenadas y el cronograma estaban perfectamente alineados con los datos que ya teníamos, pero había algo que me hizo estremecer.

El mensaje incluía detalles precisos sobre la ubicación de la reunión y los nombres de las personas involucradas, información que no habíamos conseguido hasta ese momento. La firma al final del mensaje no era un nombre, sino simplemente una frase: "Tu aliado en las sombras". No era necesario un nombre para que yo supiera quién estaba detrás de esto. Era la forma característica de Viktor, una firma que había aprendido a reconocer.

Mi corazón aceleró mientras revisaba los detalles del mensaje. Sabía que esta información era crucial para el éxito del operativo que estaba a punto de llevarse a cabo. Viktor, aunque no estaba directamente involucrado, había hecho un esfuerzo importante para asegurar que el FBI tuviera la información correcta. Me daba cuenta de que su papel en todo esto iba más allá de lo que había imaginado.

Con un suspiro profundo, me puse en contacto con el equipo de operaciones. Transmití la información a los agentes de campo, asegurándome de que todo estuviera en orden. La importancia del operativo se había vuelto aún más clara, y cada minuto contaba. La precisión en la ejecución sería clave para evitar que el encuentro se convirtiera en una masacre.

Mientras el equipo se preparaba para el operativo, me dirigí hacia el lugar asignado. La tensión en la sala era palpable, pero tenía una sensación de determinación. Sabía que el éxito de esta operación podría significar una victoria crucial en la lucha contra el crimen organizado, pero también estaba consciente de los peligros que se avecinaban.

Antes de partir, miré una vez más el mensaje de Viktor, agradecida por su intervención silenciosa. Sin su ayuda, el operativo podría haber fracasado, y la oportunidad de desbaratar un trato crucial podría haberse perdido.

El tiempo avanzaba rápidamente, y sabía que la operación estaba a punto de comenzar. Me dirigí hacia el lugar del operativo, con la conciencia de que el enfrentamiento que se avecinaba sería uno de los más difíciles y peligrosos. La batalla contra la traición y la corrupción estaba a punto de intensificarse, y el costo personal de esta noche sería un precio que todos tendríamos que pagar.

---

El centro de operaciones del FBI estaba en pleno frenesí cuando recibí el mensaje de Viktor. Aunque había sido enviado de forma anónima, su información era precisa y crucial para el operativo de la noche. La antigua fábrica abandonada, que había sido identificada como el lugar de un importante encuentro criminal, se preparaba para convertirse en el escenario de un enfrentamiento decisivo.

THE PRICE OF DESIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora