Capitulo 21

6.6K 800 87
                                    

Habían pasado algunos días desde la pelea en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado algunos días desde la pelea en la escuela. Robby estaba fugitivo, Miguel todavía no despertaba en el coma y Emma seguía en el hospital, esperando su rápida recuperación.

La junta directiva de la secundaria había llamado a los padres de familia para tener una reunión de urgencia para calmar sus preocupaciones.

—Por favor, tomen todos asientos.—Pidió el director de la secundaria.—Gracias por venir. Todos en la junta escolar nos preocupamos por la seguridad de los estudiantes

—¿¡Dónde estaban los profesores!?—Un hombre interrumpió poniéndose de pie. Recibiendo el apoyo de los demás padres de familia. 

—Entendemos su frustración. Pero las normas son bastante claras.—Intervino la consejera —Ningún profesor se interpondrá entre una pelea de estudiantes

—¿Qué hay de ese profesor de barba que ataco a los chicos?— Insistió en el tema, ignorando la murmuración que se había formado en el lugar.

 —El señor mencionado no trabajo aquí. Lo ultimo que supimos es que esta en libertad condicional y no puede estar a menos de ciento cincuenta metros de los niños.

—¿Cómo sabemos que esto no volverá a suceder? —Una mujer lo interrumpió.

 —Tenemos una iniciativa: "Abrazos, no golpes".—La consejera trato de explicar pero se vio interrumpida por el hombre que todavía estaba de pie. 

— ¿Su solución es abrazar a los chicos?—Pregunto con ironía. 

—De hecho se abrazarían entre ellos —Respondió la consejera, un poco avergonzada.

 —Lo que la consejera trata de decir es que no habrá mas karate. — El director trato de calmar la situación —Cero tolerancia de ahora en adelante

—No, espere. No convirtamos esta en una guerra contra el karate—Daniel se levanto— ¡El karate no es el problema! Cuando estudie aquí, me acosaron y el karate me salvo.

—¡Mentira!—El hombre le grito, cortando su discurso— ¡Escuche que usted era un brabucón!

 —Padres, por favor. Intentemos seguir adelante y manejar esto de la manera mas apropiada— El director intervino nuevamente.

—Disculpe—Amanda también se levanto, tomando la palabra— Dígame ¿Cómo es apropiado que nuestra hija fuera suspendida mientras una Freddy Krueger barata casi le arranca la cara? 

—¡Por que andaba con el novio de la otra chica! —Exclamo una señora—¡Incluso intento besar al novio de su hermana!

— No. no. no —Hablo el director.

—¿¡Disculpe!?—Amanda se giro ofendida.

—¿Quién dijo eso?—Daniel trato de buscar a la responsable de aquellas palabras— Nuestra hija no fue responsable de nada

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora