—¿Qué opinas? — El de pelo azul le pregunto a la chica de lentes—Imbécil uno e imbécil dos
—Estaba pensando mas en Mierda-Kate y su tontín —Aisha opino, ganando la risa de Halcón
—Bueno yo soy... —Se cayo de golpe cuando el de pelo azul le grito
—¿¡Dije que podían hablar!?
Miguel se acerco a ellos con una sonrisa y saludo a los alumnos nuevos —Chicos están jugando con ustedes
—Gracias viejo — Le dijo Chris
—A demás todos saben que son inútil e inepto —Dijo Emma mientras se acercaba con una sonrisa burlona.
—Yo pido inútil —Hablo el mas bajo de ellos, observando a su amigo de piel morena.
La campana de la puerta sonó, llevándose de inmediato la atención de Emma. Por ella entro un hombre mayor con un bolso en su mano, recorría el lugar con la mirada con seriedad en su rostro.
Miraba a algunos alumnos y se burlaba en silencio de ellos.
Johnny salió de su oficina y empezo a intercambiar palabras con el, aun que no se veía muy feliz de verlo. Emma los observaba sin llamar la atención.
—¿Quién es ese? —Le pregunto Halcón a la rubia, que no apartaba la mirada de ambos hombres. —¿Lo conoces?
La chica de ojos verdes negó con su cabeza —No tengo ni la menor idea de quien es.—Respondió apartando la mirada de ambos hombres.
El de cabello azul solo se encogió de hombros y se volteo a seguir burlándose de imbécil e inepto.
—Oye Emma — Miguel se acerco —¿Podemos hablar un momento?
—¿Hablar de que?— Respondió sin mirarlo —¿De que eres un completo idiota?
El ecuatoriano suspiro mientras bajaba la mirada—Oye de verdad siento lo que te hice y lo que te dije. Es solo que ese Robby Keene m-
El no pudo terminar de hablar cuando la rubia se volteo a verlo con enojo— Deja de meter a Robby en todo esto, el no tiene la culpa de nada. No tiene la culpa de que me hayas golpeado, o de que Sam terminara contigo, o que me trataras mal solo por querer ayudarte Miguel
.—¿Por que no paras de defenderlo, Emma? — Miguel frunció su ceño
—Por que yo tengo razón — Dijo Emma con una sonrisa orgullosa.— Y por que es mi novio
—Clase, tenemos un visitante— Johnny hablo mientras se posicionaba frente a toda la clase junto al señor que había entrado hace unos minutos. —El es el señor Kreese, solo es un observador, finjan que no esta aquí. Señor Diaz, caliéntalos.
Miguel ocupo el lugar donde estaba Johnny y saludo a la clase, todos siguieron sus movimientos en silencio.
—¡Posición de combate! ¡Patada frontal!— Los alumnos obedecían a sus ordenes.— ¡Golpe adelante! ¡Toque lateral!— Todos hicieron un movimiento con sus brazos. Empezaron a reír pero a su sensei no le causo gracia.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.