El calor del verano había comenzado a ser sofocante, por lo que Emma y los chicos de cobra kai habían llegado al parque acuático. Lamentablemente no estaban solas, chicos de los otros dojos estaban en aquel lugar.
Las dos rubias se habían alejado del grupo, para estar con mas privacidad. Nichols llevaba un traje de baño de color naranja, mientras que Emma llevaba uno de color azul.
—Lista—Anuncio Emma mientras terminaba de esparcir bloqueador en la piel de Tory, quien no paraba de mirar al chico Jones que se encontraba tomando el sol unos metros mas allá.—Tory...
—¿Que?—Nichols volvió la vista hacia su amigo un tanto desorientada—¿Qué dices?
Emma negó levemente con su cabeza antes de sentarse en la mesa junto a Tory—¿Tu estas bien? Fue una ruptura bastante inesperada.
Tory asintió levemente—Si, eso creo.
—¿Por que terminaron realmente? Creí que ustedes dos estaban bien.
—Y lo estábamos—Afirmo Tory—Pero desde que dejo cobra kai de la nada, había estado muy raro. No paraba de decirme que Silver solo nos estaba manipulando, quería que dejara cobra kai y yo me negué.
Emma trago saliva con un poco de dificultad —Oye Tory ¿De verdad no quieres dejar...dejar cobra kai?—Pregunto.
—No. El karate es lo único que tengo ahora, no lo dejare—Negó inmediatamente Tory—¿Por que preguntas—Emma solo aparto la mirada, sin responder su pregunta—¿Quieres abandonar cobra kai?—Pregunto un poco exaltada.
—No, no lo se aun—Hablo Emma con cierta culpabilidad en su voz.—No se que es lo que quiero exactamente en este momento. Han pasado muchas cosas últimamente y estoy un poco confundida.
—¿Es por Robby?—Pregunto con recelo—¿También se comporta como Liam o algo así?
—No. No—Negó de inmediato—No he hablado de esto con Robby.
La confusión en el rostro de Nichols se hizo evidente—¿Entonces de donde sacaste esa idea? Tu no puedes abandonarme también.
Un peso gigante se sintió en el estomago de Emma cuando escucho las palabras de Tory, la culpabilidad incomprensible que estaba sintiendo había aumentado al ver la desesperación que se reflejaba en los ojos de Tory.
—No te abandonare, Tory...—Emma aparto la mirada, dejando que su cabello tapara su rostro para que Tory no viera como la chica luchaba por controlar sus sentimientos.—Solo necesito tiempo para poder entender que es lo que quiero.
Tory suspiro frustrada mientras alternaba la mirada entre su amiga y su ex novio que se encontraba un par de metros mas alejado.
Nichols se sintió mal al darse cuenta que estaba teniendo el mismo comportamiento de Liam. El intentaba obligarla a abandonar cobra kai y ella estaba intentando obligar a su amiga para quedarse en cobra kai.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanficEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.