-¿Qué hace una cobra?- Pregunto Johnny a miguel
-¡Se desliza!
Yo estaba concentrada en esquivar las pelotas de beisbol.
-¡No dejes que esas pelotas te golpeen LaRusso!
Cada vez que una de esas pelotas venia directamente hacia mi cara, las apartaba con mi brazo. Esto era genial.
-Emma, ven aquí. Es el turno de Miguel
Camine hacia el, mientras Miguel esquivaba las pelotas.
-¡Vamos golpéame!
Me puse en posición, y le lance una patada que el esquivo con facilidad, Johnny me lanzo un puño que yo esquive como lo hice con la pelota de beisbol.
Le di una patada en el estomago y me agache para hacerle una barrida.
-¡Wow, eso fue genial Emma!- Miguel había aprovechado que la maquina se había detenido para felicitarme.
El sensei saco el control de la maquina, lo presiono, haciendo que una pelota fuera directamente al oído de Miguel.
-¿Pero que rayos? eso no es justo-Se quejo desde el suelo.
-¿Quieres una pelea justa? sigue soñando, no esperes que tus enemigos peleen bajo las reglas.
-Si pero mi oído- Siguió quejándose mientras yo lo ayudaba a levantarse,
-¿Y si esa pelota fuera el amigo de tu enemigo atacando desde atrás? Debes estar preparado para todo
Tome la mano de Miguel para apartarla de su oído -Déjame ver amigo-
Hice una mueca de dolor al verlo, le quedaría un gran moretón.
-Esta bien, esta bien, no seas un bebe- dijo el sensei restándole importancia. -Pónganse en posición -
Miguel y yo nos paramos frente a frente. Con los puños arriba
-¿Listos? ¡Peleen!-
Miguel no tardo en lanzarme una patada, que yo esquive, y respondí con un puño que el también esquivo. Me empezo a lanzar puños, dándome el tiempo solamente para esquivar. Cuando me lanzo otro muño yo lo sujete en vez de esquivarlo, aproveche la oportunidad y golpee su estomago con mi rodilla.
-¡Alto! La clase de yoga es hasta las cinco, no importa cuanto lo desees-
-¿Aisha? -Yo le sonreí mientras me acercaba a saludarla -Es genial que te animaras a venir-
-Gracias Emma-Ella se giro hacia el Sensei y un poco nerviosa le hablo -Vi su sitio web y decía que habia una clase hoy
-Te agradezco que vinieras, pero no hay chicas en Cobra Kai
-¿Que? yo no soy un chico y estoy aquí - Mire a Miguel en busca de su ayuda.
-Sensei, necesito mostrarle algo en la oficina- El tomo del brazo sacándolo de la colchoneta.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.