Capítulo 45

708 219 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Muy bien, suficiente de esto—La mujer morena se reincorporó en su asiento—Esta sentado aqui de mal humor como un niño que se metió en problemas.

—¿Que quiere que haga?—Preguntó Kreese de brazos cruzados—¿Llorar en un pañuelo?

—Pense que era un sensei—Habló la doctora

—Soy un sensei—John hablo con voz firme.

—Entonces actúe como tal—Pidió la mujer con el mismo tono de voz de Kreese—Mire, no estoy aquí para regañarlo. Estoy aquí para ayudar. Creo que en el fondo es un buen hombre. No creo que siempre haya sido una persona tan violenta.

—Creo que sucedió algo en tu pasado—Cuando Kreese levantó la vista ya no era la mujer morena quien le hablaba, si no una bella chica rubia que recordaba a la perfección.

—Yo perdi a alguien—Comenzó a expresarse—Hace años.

—¿Y quien era?—La mujer pregunto tiernamente.

—El amor de mi vida—Respondió con nostalgia

—Lamento escuchar eso, John ¿Donde estabas cuando eso ocurrió?—Preguntó con curiosidad.

—En el extranjero—Explicó—Su muerte me permitió hacer lo que tenia que hacer.

La mujer frente a el había desaparecido, en su lugar un hombre con las ropas del ejército apareció.—O lo que fuera necesario para salvarte.

—No me juzgues como esos hippies de pelo largo—Pidio, perdiendo la nostalgia que estaba presente en su voz.—Era la guerra.

—No, pero esa violencia te siguio a casa—Lo contradijo.—Veras, lei tu expediente. Después de Vietnam, te volviste sensei. Luego abriste un dojo y le enseñaste a los chicos a pelear.

—Les enseñe a ser fuertes—Lo corrigió.—A tomar la ira que sienten y convertirla en poder.—El hombre comenzó a reírse con fuerza causando la irritación de Kreese quien llevo sus manos a su cabeza intenta callar aquella risa burlona—¡Ya fue suficiente!—Se levanto de forma rápida intentando salir de aquella sala.

—Que interesante elección de palabras—Una voz burlona que el reconoceria en cualquier lugar se escuchó a sus espaldas—"Tomar la ira que sienten"—Terry Silver se encontraba sentado en aquel lugar, vestido totalmente de negro—¿Te sientes enfadado, John? ¿Con quien?

—Con la gente que me puso en esta jaula—Respondió mientras se acercaba de manera amenazante a Silver.

—Tu te hiciste esto a ti mismo—Lo corrigió con una evidente calma.

—No seas ridículo— Se inclino levemente para estar a su altura—Nada de esto es culpa mia. No hice nada malo.

—¿No sientes arrepentimiento?—Una voz femenina reemplazó la voz grave de Silver. Tory Nichols estaba frente a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora