Capitulo 40

6.6K 742 196
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El torneo siguió con su curso, era el turno de Robby contra Liam. Cada uno seguía en su lado de la colchoneta, Keene junto a Kreese y Jones junto a Silver.

Emma dejo un suave beso en la mejilla de Robby deseándole buena suerte antes de que fuera a tomar su posición. Tory por su lado fue menos demostrativa y solo le deseo a Liam buena suerte.

En el poco tiempo que se conocían Jones y Keene habían logrado hacerse buenos amigos, por lo que cuando se encontraron en el centro de la colchoneta para saludar al arbitro, chocaron sus puños.

—¿Listos? ¡Pelea!

Jones ataco primero, lanzando rápidos puños a su oponente. Robby no se dejaría vencer rápidamente y esquivaba cada golpe con agilidad. Keene desconcentro a Jones, fingiendo que le daría una patada en la costilla y en vez de eso le lanzo un puño hacia su peño con fuerza, marcando el primer punto que podía llevarlo a la final.

—¡Punto! ¡1-0, Keene!

Jones volvió frustrado a su posición, era un golpe que debió esquivar con facilidad.

—¿Listos? ¡Pelea!—El arbitro dio inicio a la segunda pelea.

Esta vez fue Keene quien ataco primero, lanzándole una patada frontal que Jones esquivo con rapidez. Esta vez, Jones no solo se concentro en atacar si no también en su defensa. Por lo que cuando Keene intento hacerle una barrida, el chico dio un salto y le dio una fuerte patada en el rostro.

—¡Punto, Jones! ¡1-1!

Robby se levanto tocando el lugar en que había sido golpeado. Pero rápidamente volvió a ponerse en posición de combate por orden del arbitro.

—¿Listos? ¡Pelea!

Keene volvió a atacar primero, tratando de concentrarse a lo máximo. Aprovecho que Jones se estaba preocupando por su defensa para atacar con mas rapidez, buscando confundir a su oponente. Liam había entrenado primero en Miyagi-do, pero Robby entreno mucho mas tiempo que el y sabia que cosas usar a su favor.

—La lucha entre cobras se hace mas potente, mientras Keene y Jones luchan por un puesto en la final.—Hablo el presentador.

Robby le lanzo dos patadas frontales seguidas, luego quiso lanzar una directamente hacia su rostro pero Jones logro esquivarla. Liam se abalanzo sobre el intentando darle una patada en su abdomen, pero Keene fue mas rápido y se agacho, por lo que cuando Jones se dio vuelta para volver a atacarlo, Robby tomo su brazo, impidiéndole que se defendiera y golpeo su pecho con su puño.

—¡Punto, Keene! ¡Puntuación, 2-1!—Aclaro el arbitro—Vayan con sus senséis.

Robby se quedo en la colchoneta, pero Liam aprovecho la oportunidad y fue hacia Silver, buscando algún consejo para vencer a su oponente.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora