Capitulo 31

7.4K 766 35
                                    

Tory golpeaba con fuerza el muñeco frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tory golpeaba con fuerza el muñeco frente a ella. Estaba furiosa y su ira crecía mas al escuchar la risa y las tonterías que salían de la boca de Kyler.

—Son patéticos—Comento Tory mientras se acercaba al grupo de chicos—Si hubieran echo su parte, habríamos ganado. 

—Si, como sea. Halcón cambio de bando—Se defendió el asiáticos.

—Si y Miguel salía de una silla de ruedas y aun así te dio una paliza—La rubia lo hizo recordar.

—¿Sabes que? Al menos sigo aquí—Contraataco Kyler—La mitad del escuadrón renuncio. Y otros ni siquiera quisieron ir a la pelea—Comento mientras observaba a Emma, quien estaba cruzada de brazos.

—Yo ni siquiera sabia que tendrían una pelea, idiota—La chica de ojos verdes también se unió a la discusión.

La campana de la puerta de entrada sonó, indicando la entrada de alguien.

—Miren quien apareció—Comento Tory con leve desprecio en su voz.

—Tory...—Emma la regaño levemente.

Robby solo la ignoro y fue hacia la parte trasera del dojo.

—Ese tonto ni siquiera practica ¿Pero puede quedarse?—Pregunto Kyler—No lo entiendo, amigo.

—No esta practicando pero te podría patearte el trasero en menos de un minuto.—La rubia de ojos verdes lo confronto con seriedad.—Tu ponte a entrenar, te hace falta.

Emma se dio la vuelta y fue detrás de Robby, sin escuchar ninguna respuesta por parte de Kyler. Ella observo como su novio guardaba las prendas que le quedaban en un bolso.

—¿Qué planeas hacer?—Pregunto mientras se apoyaba en la pared.

—No lo se, pero este no es mi lugar—Afirmo mientras cerraba su bolso.—No pertenezco a cobra kai, Emma.

—No se trata de pertenecer, se trata de saber adaptarse, Robby—Negó la rubia—Si no quieres estar aquí, esta bien. Pero yo me quedare.—Afirmo con decisión.

—Llegas tarde—Kreese ingreso al lugar, interrumpiendo la conversación.

—No vine a practicar—Respondió Keene con seriedad.

—Bueno, si quieres ser un cobra kai...

Robby se apresuro a interrumpirlo—Nunca dije que me uniría—Aclaro el chico—Solo necesitaba donde dormir. Pero ya no mas.

Luego de arreglar las cosas con Emma, esta lo había convencido de mudarse con ella.

—Esta bien. Pero sabes que puedes entrenar aquí todo el tiempo que quieras.—Agrego el mayor, restándole importancia a sus palabras.

—Escuche.—Robby se levanto y camino para estar mas cerca del hombre—Esto fue una mala idea. Cobra kai me ayudo cuando estuve detenido. Pero no seré un peón en la puesta que hicieron mi papá y el señor LaRusso.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora