Capitulo 38

6.1K 604 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las conversaciones que resonaban en el dojo solo estaban relacionadas al baile que se realizaría en la escuela. Lo que causo confusión en Robby pues Emma no lo había mencionado ni siquiera en una sola ocasión.

—¿Ya sabes con quien iras al baile?—Le pregunto Emma a Liam.

—No. Creo que nadie tendrá el honor de bailar junto a mi—Dio un suspiro exagerado.

Emma miro a Tory quien acababa de entrar al dojo, estaba alejada de todos los chicos revisando su mochila—Quizás cierta rubia quiera ir contigo—Insinuó esperando que su amigo captara la indirecta.

Pero Jones no lo hizo y la miro extrañado—Sin ofenderte pero seria raro llevarte como mi cita. Robby no me hablaría por mucho tiempo— Se negó de inmediato—Nos estamos haciendo mas amigos e ir con su chica al baile seria una traición.— Emma le dio un fuerte golpe en el brazo —Auch...agresiva—Se quejo.

LaRusso rodo los ojos —No hablo de mi, idiota. Hablo de cierta rubia con la que has tenido un par de citas sin contármelo.

—Pensaba hacerlo...—Se excuso de inmediato—Pero recordé que el chisme es pecado y no lo hice.—Sonrío con inocencia—Agradéceme. Estoy salvando tu alma.

—Deja de perder el tiempo y ve a invitarla—Aconsejo.

—Muy bien clase, fórmense—Kreese ordeno mientras salía de la parte trasera del dojo junto a Silver. —Hoy aprenderán sobre el equilibrio. Pero no como lo enseña Miyagi-Do—El le dio una rápida mirada a Terry quien asintió estando de acuerdo con sus palabras—Aprenderán a meterse en la cabeza de los oponentes. Y de esa forma desequilibrarlos. En parejas.—Les ordeno.

Los alumnos empezaron a moverse por la colchoneta en busca de una pareja. Jones se apresuro a llegar junto a Nichols y Keene se apresuro a llegar junto a LaRusso.

Kreese dio un pequeño grito indicando el inicio de los ejercicios, que solo consistían en intercambiar puños entre ellos. 

—No me dijiste que habría un baile—Keene la acuso.

—No creí que fuera importante. No pensaba ir—Le confeso mientras lanzaba golpes.—Planeaba ver la saga de Harry Potter comiendo palomitas.

—¿No iras al baile por ver peliculas?—Pregunto confundido. Emma asintió mientras seguía practicando sus golpes—¿Sabes? Deberías ir. Te divertirás y podrás molestar a ya sabes quien—Comento Robby refiriéndose a la hermana de la chica.

—Estoy segura que Tory se encargara de eso—Le aseguro observando de reojo a la pareja de Jones y Nichols.—Pero creo que me estas insinuando que tu quieres ir al baile y solo insistes en que yo vaya para invitarte.—Comento con burla, provocando una suave risa en Robby.

—Me descubriste—Hablo en el mismo todo de voz que la chica—Quiero que mi romance adolescente sea perfecto y en la mayoría de ellos hay un baile. 

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora