—Clase, fórmense—Ordeno Kreese mientras se acercaba a la colchoneta, seguido de Silver.—Tenemos una lección importante ¿No es así, sensei Silver?
—Si, así es—Confirmo el nombrado.—Debilidad.
—La debilidad del oponente debe explotarse, siempre que sea posible.—Añadió John.
—En el torneo, tendrán que reconocer esa debilidad. Y no se equivoquen, todos tenemos una.—Explico Terry.
—El sensei Kreese no—Tory lo contradijo.
—Claro que si, todos la tenemos. Y hoy su objetivo es encontrar la debilidad de su oponente y atacarla. No hay puntos. Caen a la colchoneta y pierden ¿Entienden?—Silver explico lo que se realizaría en esa clase—Bien. Prepárense para el combate
Los alumnos empezaron a dispersarse, para preparar sus movimientos para el combate.
Kreese antes de empezar con el combate, se giro hacia Silver, con una propuesta en mente— ¿Quieres hacer esto interesante?
—¿Qué tienes en mente?—Le pregunto, aceptando algún cambio.
—Cada uno elige un peleador. Una caja de cerveza para el que gane—Le propuso.
—Me gusta—Acepto con una sonrisa—Que gane el mejor sensei.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—Pregunto Emma mientras se acercaba a Tory, quien asintió esperando escuchar la duda que tenia su amiga.—¿Esta pasando algo entre Liam y tu?
Tory abrió los ojos de forma exagerada y la miro un poco exaltada—¿Te conto algo?
—No—Negó de inmediato—Pero es muy obvio que esta pasando algo, los conozco perfectamente bien a ambos.
Tory miro alrededor, asegurándose que nadie mas las escuchara—No es un mal chico, hemos salido un par de veces para pasar el rato.
Emma abrió la boca con sorpresa—¿Te gusta Liam?
—¡No!—Tory negó con un poco de confusión.—Solo me agrada. Es todo.
Emma no pudo evitar reír mientras se sentaba junto a los demás estudiantes alrededor de la colchoneta.
—Empecemos—Ordeno Kreese mientras recorría a los alumnos con la mirada—LaRusso—La eligió sin pensarlo mucho.
—Bien, empezaremos fuerte—Terry cambio la decisión que tenia en mente y se giro hacia la chica LaRusso, mirando fijamente a la joven que se encontraba a su lado—Nichols.
No pensaba elegir a Tory en un principio, quería elegir a Piper, la cual se había unido hace poco tiempo a cobra kai. Emma la había conocido cuando todavía era novia de Moon, no era una mala peleadora, pero le faltaban muchas técnicas por aprender.
—¿Sin resentimientos?—Tory, le pregunto en un susurro, mientras ambas se levantaban.
—Sin resentimientos—Acepto, tendiéndole su mano para chocar sus puños.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.