Capitulo 41

7.7K 735 88
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El karate es mas que un deporte. En cada puño y patada, hay siglos de tradición. Tiene un rico pasado y ahora queremos que seas parte de su futuro. Bienvenidos a cobra kai

Si bien nuestras artes marciales se remontan a miles de años, el compromiso de nuestro dojo es brindar un entrenamiento de vanguardia.

 Pero un dojo es mas que colchonetas y maquinas, nos importan los alumnos. En cobra kai transformamos niños en campeones. Estamos orgullosos de albergar a la primera mujer campeona del All Valley: Emma LaRusso.

En cobra kai creemos que todos pueden ser ganadores. Solo se necesita el maestro adecuado y ahora tu puedes ser uno de nuestros alumnos.

 Inscríbete ya en nuestro dojo insignia en Encino y pronto abriremos mas sedes.

—Empieza una nueva era en cobra kai—Hablo Silver mirando fijamente a la cámara—Únete a nosotros.


🐍🐍🐍


—Y también nos complace anunciar que pronto abriremos franquicias de cobra kai en todo el Valle, para que cada uno de ustedes, chicos y chicas aquí presentes, puedan ser parte de nuestro maravilloso dojo. Y...—La voz de Silver sonaba atreves de la televisión en casa de los LaRusso.

Daniel pauso la televisión justo en el plano donde se veía con claridad a Silver y detrás de el un grupo de cobra kai. La que mas destacaba era la chica rubia que sostenía el trofeo de campeona entre sus manos.

—A eso nos enfrentamos —Señalo Daniel.—Terry Silver. Así es como todo el mundo lo ve, como una especie de filántropo que quiere salvar a los chicos del Valle. Por eso estas aquí. Intente detener a cobra kai por mi cuenta, nada funciono, una de mis hijas cayo en las trampas de Silver. Solo hay una forma de acabar con todo esto, cortar la cabeza de la serpiente.

—Hai, Daniel-san. Puedo hacerlo —Aseguro el hombre asiático frente a el.


🐍🐍🐍


Luego del torneo de All Valley las situaciones de los dojos habían cambiado notablemente, los dojos de Miyagi-do y cobra kai habían cerrado sus puertas luego de haber perdido, en cambio cobra kai se había esparcido por todo el Valle atrayendo a alumnos de todas partes.

Robby había abandonado cobra kai luego del torneo. Liam había quedado en duda, sobre todo por que Emma no estaba siendo la misma luego de que arrestaran a Kreese, la veía notablemente incomoda y tensa ante Silver, como si de alguna manera necesitara alejarse de ese hombre, lo que preocupaba bastante a Jones.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora