—Amigo, fue una locura. Tory pateando traseros, yo me encargué de Chris, Emma literalmente le pateo la cara a Samantha... Oh, y Halcón tomo al idiota de Demetri y le aplico una llave en el brazo como Chris Jericho y... —Idiota imito un crujido como si ese fuera el brazo de Demetri.—Con sangre fría. Sin piedad.
—Bien hecho, Halcón—Lo felicito uno de sus amigos.
Halcón le sonrió, pero su vista estaba puesta en Emma, quien estaba calentando alejada de todos los demás.
El la observo mientras realizaba sus estiramientos, estaba seria y no mostraba emoción en su rostro. Observo como se levantaba y tuvo la esperanza que se acercara a ellos, pero paso de largo y entro a la oficina del sensei Kreese luego de tocar la puerta.
—LaRusso—Saludo Kreese al verla entrar a su oficina—La clase ya esta por comenzar.
—No es por la clase que estoy aquí—Contesto de manera seria.
Kreese la observo con una ceja alzada—¿Entonces en que puedo ayudarte, Emma?
—¿Por que fue a ver a Robby a la correccional?—Pregunto.
El hombre hizo un gesto restándole importancia—Era eso...—El se recostó en la silla mientras la miraba fijamente.—Solo fui a ofrecerle mi ayuda. Supongo que estar junto a tu novio también te ayudaría bastante ¿No es así? Luchar como una pareja y convertirse en lo mejor de este dojo seria estupendo.
—Ni siquiera intente manipularme, sensei—Advirtió la chica.
—Jamás lo haría, Emma—Kreese fingió estar ofendido, pero eso no engaño a la chica—Solo le dio un par de concejos a ese chico. La estaba pasando mal en ese lugar y solo le ofrecí enseñarle a atacar primero, esa es la unica manera que se gane el respeto ahí adentro.—El hombre se levanto y apoyo sus manos sobre el escritorio—Debes aprender a confiar en tu sensei, Emma. Todo lo que hago siempre será para el bienestar de mis alumnos. Y se que Robby tiene un gran potencial, tu como su novia deberías estar de acuerdo en que quiera sacar lo mejor de el.
El rostro de Emma seguía serio, había algo en la historia de Kreese que no la convencía para nada.
—Yo estaré de acuerdo con lo que Robby quiera—Aclaro Emma— A usted lo respeto por que es mi sensei, tiene mas experiencia y me a enseñado cosas importantes. Pero no quiero que presione a Robby, si el entra a cobra kai será por que el así lo quiere, no por que usted le meta ideas en la cabeza.
Kreese le dio una gran sonrisa—Me gustan esas agallas, LaRusso— Aquella respuesta no era lo que esperaba Emma, en lo absoluto.—Esta bien, no presionare a tu novio.
—Bien—Ella se dio vuelta dispuesta a salir de la oficina, pero el hombre volvió a hablar.
—Solo déjame decirte una ultima cosa.—Pidió mientras esperaba que se volteara—Te lo dije desde el primer día, serás una campeona. Keene, también tiene ese potencial. No desaproveches ese talento natural que llevas dentro de ti, y tampoco permitas que tu novio lo haga, Emma.—El la aconsejo.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.