Capitulo 34

6.3K 671 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola...—Robby saludo al hombre frente a el. Lo había visto desde lejos, Emma le había informado que era el hombre quien le había alquilado el departamento.

—Buenos días—Saludo el hombre mayor con una sonrisa.

—Si es por el alquiler, le prometo que le pagaremos—Se apresuro a explicarle, desde que habían despedido a Emma las cosas habían ido mal económicamente. A Robby no lo contrataban debido a su libertad condicional y Emma no había conseguido trabajo.—Solo necesitamos algunos días mas.

El hombre lo observo con el ceño fruncido—Oh no, no—Comenzó a negar con la cabeza—El alquiler lo pago una mujer hoy en la mañana. Solo venia a informarles aquello, la mujer me comento que ustedes no sabían que pagaría, quise quitarles una preocupación de encima.

—¿Una mujer?—Pregunto con confusión—¿Sabe su nombre?

El hombre empezó a meditar durante un par de segundos—Mills. Ali Mills. Así dijo que se llamaba.—El hombre le explico— Bueno, yo solo venia a informas esto, ten un buen día jovencito.

🐍🐍🐍

—Oigan, chicos—Kyler se acerco a Robby, Emma y a Tory, quienes calentaban antes de iniciar el entrenamiento. —Un amigo, consiguió entradas para el autocine esta noche. Creo que presentaran una película llamada contacto sangriento.

—Conozco esa película—Robby comento—Mi padre dejo un video de la película en mi casa. Fue la unica evidencia que tuve de su existencia—Comento con sarcasmo.

—Escuche que es buena—Fue el único comentario que soltó Emma.

—Si se apuntan, los invito—Propuso Kyler con una postura relajada.

—Depende de mi trabajo— Respondió Tory con seriedad—Mi nuevo jefe me programo para hoy. Es un cretino completo.

—¿De que se trata tu trabajo?—Pregunto Robby, tratando de establecer una conversación con la amiga de su novia.

—No es asunto tuyo—Nichols contesto de manera cortante.

—Muy bien— Keene rodo los ojos ante el tono de voz que utilizo la rubia.

Kenny entro cabizbajo al dojo, se apresuro en llegar junto a Robby quien le sonrió como saludo—Miren quien vino.—Keene borro su sonrisa al darse cuenta del estado tan decaído del chico—¿Qué pasa?

—Ayer estuve en la escuela—Se apresuro a contarle—Y unos chicos empezaron a fastidiarme. Uno me dijo que debía dejar cobra kai.

—¿Quién era?—La chica LaRusso se apresuro a preguntar.

—No se—Negó Kenny.—Tenia el pelo rojo en cresta.

Kyler rio por lo bajo al darse cuenta de quien estaba hablando.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora