Capitulo 30

7.1K 789 31
                                    

Emma se detuvo a unas cuadras del dojo, habían muchos pensamientos en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma se detuvo a unas cuadras del dojo, habían muchos pensamientos en su mente. Uno de ellos era ¿De verdad Johnny se había unido a los Miyagi-do?

Aun que Kreese se lo había afirmado, le costaba creer aquello.

El Johnny Lawrence que siempre había odiado a Daniel LaRusso, ahora se aliaba con el. Eso debía ser una mala broma.

La chica se sentó en uno de los bancos que estaba en la calle y llevo sus manos a su cabeza, tratando de organizar sus pensamientos.

Pudo escuchar unos rápidos pasos acercándose a su dirección, los cuales empezaron a disminuir la velocidad a medida que se acercaban a ella.

—Emma...—La voz de Robby inundo sus oídos.

Keene se sentó junto a ella, acariciando suavemente su espalda.

—Debe ser una jodida broma...—Murmuro la rubia por lo bajo—Johnny no pudo haberse unido con Daniel. — Robby la atrajo hacia el, asiéndola recostar su cabeza sobre su hombro.—Primero me dejo en el hospital, luego hace que Ali vuelva a mi vida, después se aparece en mi casa con Daniel y Ali, esperando que me una a su dojo y ahora se une a Daniel.—Empezó a hablar con rapidez, mostrando su frustración.

—Tranquila...—Robby empezó a acariciar su cabello, buscando tranquilizarla.—Entiendo perfectamente bien lo que tu estas sintiendo, Emma. Yo busque apoyo en tu padre y mira como termine, en la correccional. Me llamaba solamente para asegurarse de que volviera a Miyagi-do.

—Tengo que admitir que también pensé que volverías a Miyagi-do.—Confeso la rubia.

Robby sonrió de manera tensa—Los consejos del sensei Kreese me sirvieron en la correccional—Admitió.—Yo pensé que te unirías a mi padre.

—Pensé en dejar el karate por un tiempo—Admitió la chica—Pero el sensei Kreese apareció y me hizo cambiar de idea.—La chica sonrió—Y no me arrepiento de haber vuelto a cobra kai.

Robby se aparto de ella, se levanto y le tendió su mano—Creo que una clase en cobra kai no me vendría nada mal en estos momentos.

Emma sonrió mientras tomaba su mano y caminaban de vuelta al dojo. Cuando entraron al dojo, la unica luz que estaba encendida era la de la oficina.

—¿Sensei Kreese?—Robby llamo al hombre.

John Kreese salió de la oficina con las manos en el cinturón de su Gi. Elevo una de sus cejas al ver a la pareja parada en medio del dojo.

—¿Tiene tiempo para una lección, sensei?—Pregunto Emma.

Kreese no pudo evitar sonreír—Por supuesto.—Contesto, volvió a entrar en la oficina y esta vez salió con un Gi blanco con el logo de cobra kai en la espalda y se lo tendió a Robby—Toma hijo.

Robby le dio una rápida mirada a Emma antes de acercarse al hombre y aceptar lo que el le estaba dando. El hombre se dio vuelta, caminando hasta la parte trasera, indicándole a Emma que lo siguiera. Dándole tiempo a Robby para que pudiera ponerse el Gi.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora