Capítulo 44

3.3K 528 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 El entrenamiento de los siguientes días habían sido bastante intensos, Silver se había puesto bastante exigente con Emma. La hacía entrenar más tiempo, con más agresividad y rapidez que los demás.

Lo único bueno que Emma estaba sacando de todo eso era que Terry le había comenzado a enseñar movimientos que la clase no practicaba. Golpes y técnicas que Silver no le había enseñado a ninguno de sus alumnos.

Terry Silver había elegido a Emma LaRusso como su soldado favorito.

Ahora Emma se encontraba en un silencio absoluto, estaba sentada junto a Silver en una limusina, la cual estaba estacionada cerca de la pista de aterrizaje de aviones privados.

El hombre le habia pedido que se vistiera de manera elegante para recibir a la persona que venia en aquel avión que esperaba.

Luego del duro entrenamiento de aquel dia, Silver le había ordenado acompañarlo. La rubia no sabia a quien esperaban pero tenía la sospecha que su llegada significaría que cobra kai seguiría creciendo.

—Llegó el momento—Anuncio Silver mientras veía como un avión aterrizaba en la pista.

El chofer se bajó y se apresuró a abrirle la puerta a Silver para permitirle acercarse al recién llegado avión. Emma lo siguió de cerca sin emitir palabra alguna.

Alrededor de síes hombres vestidos completamente de negro habían bajado, todos con una expresión seria en sus rostros. Pero Emma supo de inmediato que ninguno de ellos era a quién Silver realmente esperaba por la clara indiferencia ante ellos.

Una mujer con rasgos asiáticos comenzó a descender del avión, vestía de manera elegante y caminaba de igual manera. Llevaba el cabello recogido en una trenza, sus muñecas eran adornadas por unas gruesas pulseras  y sus altos tacones pisaban con fuerza.

—Sensei Kim Da-Eun—Terry la saludo, inclinándose ante ella en forma de respeto. Emma lo imitó de inmediato.—Bienvenida al Valle ¿Que tal el vuelo?

—Fue apresurado—La mujer miro alrededor de Silver, parecía estar en busca de alguien. Su mirada se detuvo un par de segundos en la chica rubia que acompañaba al hombre, la analizó durante unos segundos —¿El sensei Kreese no esta contigo?

—Me temo que John Kreese ya no está con cobra kai—Le informo—Tuvo algunos problemas legales.

—Es decepcionante escuchar eso—Para aquella mujer no paso desapercibido la notable incomodidad que experimentó la chica rubia al escuchar como Terry hablaba de Kreese.—Me pediste que trajera a los mejores senseis que mi dojang pudiera ofrecer y eso hice.

—Deben estar agotados por el viaje. Por favor, hay refrescos en la limusina—Ofreció a los hombres que se encontraban detrás de la sensei Kim.

La mujer asintió, dándoles el permiso a los hombres para ir al lugar que Terry les había ofrecido—Limusinas y aviones privados. Esas extravagancias impresionarían a tus antiguos accionistas, pero a mi no en lo absoluto.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora