Johnny junto a a kreese peleaban frente a los alumnos, con la intensión de mostrarles nuevas técnicas.
—Esta un poco oxidado, sensei —Lawrence se burlo.
Ambos volvieron a ponerse en posición de combate y a combatir nuevamente. En esta oportunidad Kreese logro tomar a Johnny por el cuello, el rubio tomo su codo.
—Bien, presten atención. El me tiene del cuello y yo del codo. Si intento liberarme...
—Aprieto y lo pongo a dormir— Hablo Kreese aumentando el agarre en el cuello de Johnny
.—Si apunto a sus costillas—Johnny lanzo un golpe hacia Kreese
—Expone por completo su pecho—Kreese simulo que le daba un golpe con la rodilla en el abdomen.
—Dos opciones complicadas— Agrego el sensei Lawrence mientras volvían a la posición inicial. —¿Qué van hacer?— El lanzo una patada hacia atrás, haciendo que ambos cayeran al suelo —Olvidar las consecuencias y avanzar con fuerza
—Pueden salir lastimados—Añadió Kreese mientras se levantaba —Pero nadie gana nada, sin arriesgar
—Tomen una decisión. Hagan su movimiento y arriesguen todo—
Todos los estudiantes los miraban atentamente, sin soltar ninguna palabra.
🐍🐍🐍
—Oh cielos, Yasmine tiene un bikini igual al mío— Dijo Moon, mientras observaba su foto en Instagram.
—Dile que puede quedarse en Francia—Aisha hablo haciendo que Moon decayera un poco.
—Me gustan tus anillos— Hablo Tory, tomando la mano de Emma para observarlos mejor.
Emma sonrió mientras se quitaba uno y se lo tendía —Te lo regalo, chica lista—
—¿Aquí tengo que decir si acepto?—Hablo Tory mientras se ponía el anillo que Emma le regalo —Gracias, chica linda.
Tory giro su muñeca en la cual tenía dos pulseras de pinchos, una negra y una blanca. Ella desabrochó la negra y tomó la mano derecha de la chica para poder poner la pulsera en su muñeca.
—Gracias
Tory le guiño un ojo, mientras comía de su postre.
Halcón interrumpió la conversación mientras le tendía un celular a Emma —Mira lo que escribió Demetri sobre cobra kai.
Emma tomo el teléfono y empezó a leer la opinión que Demetri había publicado en internet.
—¿Un sensei poco profesional? ¿No tienen en cuenta seguridad ni limites?— Emma se sorprendió con cada comentario.
—Ese idiota me las pagara— Halcón le arrebato el celular de la mano y se volteo.
Emma solo bufo, mientras miraba su propio celular, en el que entraba una llamada de Johnny.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.