Capitulo 28

6.4K 817 64
                                    

Después de aquel encuentro en el parque, cada sensei empezaba a entrenar a sus alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel encuentro en el parque, cada sensei empezaba a entrenar a sus alumnos. Todos con principios diferentes.

Se había concentrado en su trabajo, en el dojo y en Robby, al cual llamaba todos los días. No le había contado los últimos problemas que se le habían presentado.

Emma había ignorado todos los mensajes y llamadas de Johnny, de Daniel, incluso de Ali. Quienes al parecer no entendían las señales de que quería que se mantuvieran lo mas alejados de ella.

—Tu no deberías estar aquí—Opino Daniel.

Johnny lo miro molesto—Claro que si. Emma me importa.

—¿Por eso la dejaste con Kreese?—Pregunto LaRusso con ironía.

—Oigan, ya basta—Intervino Ali, pero fue ignorada.

—Tu tampoco hiciste nada. Se supone que tu eres su padre y no haz hecho absolutamente nada por ella.—Johnny le echo en cara, ignorando a su ex novia que le pedía que se detuvieran.

Emma podía escuchar su discusión desde lejos. Rodo los ojos, cansada que la situación siempre se repitiera.

—¿Qué están haciendo aquí?—Pregunto de manera cortante mientras se acercaba al grupo de adultos.—Ahora no solo van a molestarme a mi trabajo, si no que también a mi casa.

—Emma...—Los tres adultos hablaron al mismo tiempo, mientras la observaban.

La chica se cruzo de brazos—¿No pueden entender que lo único que quiero es que se alejen de mi vida?

Johnny se acerco a ella, había intentado por días comunicarse con ella, pero no había tenido ningún resultado—Te estuve llamando.

—Y yo te estuve ignorando—Fingió una sonrisa.—Creí que era lo bastante obvia.

—Hija, no vinimos a discutir— Intervino Ali, también acercándose a ella.—Vinimos a ayudarte, eso es lo único que queremos.

—Si quieren ayudarme, manténganse lejos de mi. Los tres.— Opino la mas joven.

Daniel también se metió en la conversación—Emma, tienes que abrir los ojos. Vas por un mal camino y terminaras destruyéndote a ti misma.—Hablo con seriedad—Kreese es un mal hombre, no puedes confiar en el, te manipulara.

—No te preocupes, Daniel. Lo único que hiciste bien, fue enseñarme que ni siquiera podía confiar en mi propio padre—Le dijo con una sonrisa tensa—Yo ya no confió en nadie, ya entendí que cuando menos te lo esperen te traicionan.— Hablo con enojo mirando de reojo a Johnny.—Mejor vete a casa a cuidar de tu hija, Daniel.

—Emma, sabemos que te hemos fallado, mas de una vez, pero...—Ali fue interrumpida por la rubia mas joven.

—Que bueno que lo tengas claro.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora