Capitulo 29

6.7K 717 44
                                    

Robby enrollaba el saco para dormir, la noche anterior había dormido en el dojo de cobra kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robby enrollaba el saco para dormir, la noche anterior había dormido en el dojo de cobra kai. Sabia que había hecho enojar a Emma y no pensaba incomodarla durmiendo junto a ella.

Empezó a escuchar unos golpes provenientes desde la parte principal del dojo, dejo el saco de dormir de lado y fue hacia ese lugar. Observo como John Kreese practicaba algunos golpes en la esquina de la colchoneta.

—Te levantaste—Kreese se reincorporo alejándose del muñeco al cual golpeaba—Siento que tuvieras que dormir en el piso.—Se disculpo.

—He dormido en lugares peores—Menciono mientras se acercaba a el.

—Yo también. Si quieres un café—Señalo la oficina detrás de el—No es bueno, pero esta caliente.

El negó levemente, rechazando la oferta—Gracias por dejar que me quedara. Fue solo por la noche— Aclaro Robby.

—Quédate el tiempo que quieras.—Ofreció—Aun que debo admitir que me sorprende que no estuvieras con Emma.

—Tuvimos un pequeño problema—Aclaro sin entrar en detalles.

Kreese asintió en silencio—Son jovenes, afrontaran muchos problemas. Pero te aconsejo que cuides a esa chica, es especial— El hombre aconsejo— Ven, tal vez aprendas algo — hizo que Keene se posicionara al frente del muñeco—  Este se llama ataque Cobra. Consta de dos movimientos, la estocada y la mordida.

Mientras que el hombre le explicaba los pasos a Robby, el grupo de adolescentes de cobra kai ingresaba. Con Halcón a la cabeza del grupo.

— ¿Qué diablos haces aquí? —Halcón grito furioso, viendo a Robby parado junto a su sensei.

Emma que ingreso de las ultimas, se apresuro a dejar su bolso en el suelo, para averiguar la repentina causa del enojo de Halcón.

Se sorprendió cuando vio a su novio junto al hombre mayor. No sabia nada de el desde la tarde anterior, pero no imagino que estaría en aquel lugar.

El chico de cabello rojo se acerco con una mirada amenazante hasta Keene.

  —Tranquilo—Kreese detuvo a Halcón—El señor Keene es nuestro invitado.

Halcón y Robby compartieron una mirada llena de odio. Nunca habían tenido una buena relación y después de lo ocurrido en la escuela eso había empeorado.

Emma tiro del brazo de Halcón, tratando de que controlara su enojo.

Kreese llevo a Halcón a la oficina para hablar en privado, mientras que Keene volvía a la parte trasera del dojo. Empezó a guardar todas sus cosas, dispuesto a largarse de aquel lugar.

—¿Ya estas renunciando?—Pregunto Emma, ingresando al lugar.

—Nunca me uní aquí —Contesto, levantando la mirada para poder observarla —No pertenezco.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora