Capitulo 27

6.9K 758 66
                                    

Emma se encontraba ordenando su departamento, había invitado a Tory a ver una pelicula junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma se encontraba ordenando su departamento, había invitado a Tory a ver una pelicula junto a ella.

Las cosas entre ambas rubias estaban tensas desde lo ocurrido con Demetri en los juegos laser, y Emma quería arreglar las cosas con su mejor amiga.

Tocaron su puerta, lo que le indico que Tory había llegado. La rubia corrio hacia la puerta y la abrió con una sonrisa, esperando ver a su mejor amiga al otro lado.

—Hola, Emma

La sonrisa de Emma cayo de inmediato al ver a la mujer rubia frente a ella, sus manos inconscientemente empezaban a sudar, poniéndose nerviosa solamente al ver a esa mujer.

—¿Qué estas haciendo aquí?—Pregunto sujetando con fuerza el mango de la puerta.

—Vine a verte, hija— Ali respondió, dándole una suave sonrisa—¿Puedo entrar?

—No. Vete de aquí, ahora—Ella trato de cerrar la puerta pero Ali la empujo de vuelta, impidiendo que se cerrara.

—Hija, por favor. Estoy preocupada por ti—Trato de hacerla razonar—Johnny se comunico conmigo para contarme todo lo que has pasado y...

Emma la interrumpió cuando escucho el nombre de Johnny—¿Johnny te pidió que vinieras hasta aquí?

—Esta realmente preocupado por ti—Explico con rapidez—Y yo también lo estoy.

—Tuviste mas de dieciséis años para hacerlo—Hablo con la respiración agitada.—Ahora no necesito tu preocupación.

No sabia que le sucedía, empezaba a faltarle un poco la respiración.

—Mira, se que no he sido la madre que mereces, pero quiero ayudarte—Aclaro—No estas bien. Primero la pelea en la escuela, ahora te fuiste de casa de tu padre, te uniste al psicópata de John Kreese.—Empezó a nombrar algunos hechos.

—Puedo cuidarme perfectamente bien, sola— Hablo de forma cortante—Siempre pude hacerlo y ahora no será la excepción.

Emma la tomo del brazo y la alejo de su puerta, decidida a cerrarle la puerta.

—Hija, por favor—Ali siguió insistiendo—Quiero arreglar las cosas. Es lo único que quiero.

—No me importa lo que tu quieras—Aclaro Emma—No cuando a ti no te importo como me sentía durante todos estos años, me abandonaste.—Dijo tratando de contener sus lagrimas—Vete. Eso lo sabes hacer bien.

Ali trato de agregar algo mas, pero Emma cerro la puerta de golpe. 

La joven se sentía horrible, sus manos sudaban, quería llorar, su respiración estaba agitada, había un pánico inexplicable dentro de ella y no sabia como controlarlo.

Trato de caminar hasta el sofá, pero su mirada estaba nublada. Se apoyo en una de las paredes y se dejo caer mientras dejaba que sus lagrimas salieran.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora