Capitulo 23

6.5K 842 76
                                    

Emma se dijo caer sobre la cama, totalmente exhausta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma se dijo caer sobre la cama, totalmente exhausta. El trabajo no era tan fácil como parecía y Kreese era bastante exigente en los entrenamientos.

Pero fuera de eso no lo llevaba mal, esta construyendo su propia historia y eso le agradaba bastante.

Ignoro las repetidas llamadas de Samantha y las de Daniel, no había leído ninguno de los mensajes que le habían enviado,  ni siquiera los de Amanda que le pedían volver a casa y en donde se disculpaba por lo que le había dicho.

Esa tarde las llamadas de Daniel habían vuelto, Emma ignoro las primeras llamadas, pero al ver que no se detenían contesto una.

Llamada telefónica

—¿Qué quieres?—Pregunto directamente.

—Emma, que bueno que contestas—Daniel sonó aliviado de escucharla

—Di lo que tengas que decir —Contesto un poco irritada.—Estoy ocupada.

—¿Por que no volviste a casa?—Pregunto preocupado—¿Dónde te estas quedando?

Emma rodo los ojos al escucharlo hablar —No te preocupes por eso ¿Cómo podía volver si tu esposa me quiere lejos de tu hija y tu solo ignoras mi existencia? 

—¿Amanda hablo contigo?

—Pregúntale a ella. Yo tengo cosas mas interesantes que hacer, así que si no tienes nada mas que decir. Adiós.

—¡No, espera! Es Robby—Emma decidió escucharlo ante la mención de su novio.

—¿Qué le paso a Robby?—Pregunto con preocupación.

—Robby fue enviado a la correccional—Admitió, tratando de darle la noticia lo mas suave posible 

—No. Eso no puede...—La rubia estaba totalmente incrédula.

Quería tener cualquier tipo de información sobre Robby, menos esta. No podía creer que su novio estuviera encerrado en una correccional, lejos de ella.

—Lo visitare, te mantendré informada de todo lo que pase—Trato de tranquilizarla.

—¿Tu lo entregaste a la policía?—Pregunto con la voz rota

—Emma...—El bacilo su respuesta

—¡Solo responde!— Grito empezando a frustrarse.

same problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora