Kreese junto sus manos sobre la mesa de la sala de visita de la prisión, mientras esperaba a la persona que lo visitaría.
Un guardia abrió la puerta y entro con una chica rubia detrás de el—Kreese, su nieta esta aquí.—Le informo, haciéndose aun lado mientras dejaba ver a la chica quien le sonreía suavemente.
—Hola, abuelo—Saludo la chica LaRusso, mientras se sentaba frente a el.
Kreese no pudo dejar escapar una suave sonrisa mientras observaba a la chica— Hola, nieta.—John espero a que el guardia se alejara antes de comenzar a hablar con Emma—No esperaba que vinieras a visitarme.
—Yo tampoco—Susurro mirando sus manos.—Pero necesito uno de sus consejos. No tengo a nadie más a quien acudir.
—¿En qué puedo serte útil, campeona?—Preguntó mirándola fijamente—soy todo oídos para ti.
Emma abrió y cerró su boca un par de veces, buscando las palabras correctas para comenzar a hablar—No se que debo hacer, sensei.—Confesó con la voz suficientemente alta solamente para que el pudiera escucharla.—Le he dicho a Toey, incluso a Robby que no abandonaría cobra kai, pero no se si es lo que debe hacer. Silver se a ampliado por todo el Valle, tengo miedo de que intente destruirle la vida a esos chicos.
—Estas en una situación lamentable—Kreese se lamentó—Usará a esos chicos como peones en una guerra.
—Y quiere usarme de la misma manera.—Le recordó.
—No lo lograra. Eres más inteligente que el—La alagó—Con todo lo que te ha ocurrido con LaRusso y Johnny, Silver querrá entrar en tu mente y va a querer manejarte a su antojo, pero no lo lograra por que tu no confiaras en el. Somos los únicos que podemos confiar mutuamente.
Emma asintió mientras escuchaba con atención cada una de sus palabras. Kreese sujeto su mano indicándole que se acercara más a la mesa para impedir que alguien más los escuchara
—Confiare en ti para contarte algo, pero necesito tu total discreción— John hablo totalmente serio.
—Puede confiar en mi, sensei—Aseguro la chica.
El hombre le dio una mirada a todo el lugar antes de empezar a susurrar—Tengo un plan para salir de aquí—Le reveló.
La rubia pareció bastante confundida e impresionada ante aquella revelación—¿Está hablando en serio?
—Si. Jugare al buen soldado y es exactamente lo que necesito que hagas—Le pidió.
—¿Necesita que lo ayude en su plan?—Hablo con inseguridad.
El mayor solo negó levemente—Debes hacer lo que Silver te diga, y debes mantener los ojos y los oídos abiertos . Es lo único que necesito de ti, no te involucrare más en esto.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.