El día mas esperado por los chicos que practican karate había llegado. La tensión entre los senséis de Cobra kai, Miyagi-do y Colmillo de Águila, había aumentado aquel día, pues del resultado del torneo dependía el futuro de sus respectivos dojos.
Las galerías del lugar estaban repletas de personas ansiosas por ver los resultados de este año, los cambios que habían sido integrados ese año habían llamado aun mas la atención de las personas del Valle. Las familias y amigos de los competidores gritaban en apoyo de sus conocidos.
Incluso Ali había llegado, cumpliendo su promesa de venir a ver a Emma competir. Johnny había hablado con ella, pidiéndole que no la presionara, mucho menos en esos momentos donde estaba tan concentrada en el torneo. La mujer había comprendido la preocupación de Johnny, por lo que solo le había enviado un mensaje deseándole suerte, y en ese momento se encontraba sentada junto a Amanda en las gradas.
—Damas y caballero, han esperado mucho tiempo, pero finalmente estamos aquí—La personas del público empezaron a aplaudir y a gritar llenos de emoción— Dojos de todo el Valle, han entrenado por un año para alcanzar la gloria. ¿Quieren conocerlos? ¿Tu? ¿Tu?—Pregunto señalando a la multitud.
—¡Si!— Gritaban todos con emoción.
—Muy bien —El presentador sonrió mirando a la gran cantidad de gente reunida antes de comenzar a presentar a los dojos que estarían compitiendo esa día—Este sensei y el dojo no necesitan presentación. Se tomo por asalto al All Valley en 1984 y 1985 y muy rápido se convirtió en una de las grandes sorpresas en este deporte. El año pasado este dojo salió de la nada y llego a la final. Tienen algunos competidores nuevos y están listos para mostrarle al mundo que son los mejores. Un aplauso para Miyagi-do karate. —La gente comenzó a gritar con emoción, recibiendo al primer dojo competidor— Liderados por el dos veces campeón, Daniel LaRusso.
Los Miyagi-do salieron detrás de una cortina de humo de color azul. Daniel LaRusso encabezaba al grupo, observando a todas las personas que aplaudían y comenzaban a animarlos. Comenzaron a trotar hasta sus lugares para dejar que el siguiente dojo fuera presentado.
—El siguiente dojo se llevo el titulo del año pasado. Pero están bajo una nueva dirección ¿Reinaran supremos otra vez? El año pasado fue el único dojo que pudo llevar a una chica a la semifinal, seguramente este año Emma LaRusso, quien se a mantenido fiel a su dojo, venga por el titulo de campeona. Y el subcampeón del año pasado, puede que lleve un nuevo Gi, pero una cosa es segura, Robby Keene y su equipo están listos para atacar. Directo de Reseda, el campeón defensor y con el nombre mas genial para un dojo ¡Aquí viene, Cobra kai!
John Kreese y Terry Silver, salieron de detrás de una cortina de humo de color rojo. Emma venia detrás de Kreese, Robby venia a su lado detrás de Silver. Caminaban con pasos firmes y seguros hacia sus posiciones. La gente se empezó a levantar para aplaudir al dojo campeón del año pasado.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.