—Es una zorra— Hablo Tory, un poco sorprendida por lo que Emma le contaba
—Si que lo es— Afirmo Emma, mientras dejaba que Tory trenzara su cabello—No estoy enojada con Robby, el no hizo nada y me lo conto de inmediato. Pero quiero golpear a Samantha en estos momentos
—Si la golpeas, grábalo. Quiero ver como le pateas el trasero a esa perra— Tory dejo el cabello de la de ojos verdes cuando el peinado estuvo listo —¿Hay algo mas?
Emma dudo unos segundos antes de hablar nuevamente —Confió en Robby, pero no en Samantha. Están todo el día juntos y eso me preocupa. —Ella se dio vuelta para observar a su amiga.
—¿Se lo haz dicho a Robby?
La de ojos verdes negó —Siento que nos hemos distanciado desde que Miyagi-do abrió— Ella suspiro con pesadez —Si no estamos en el dojo, estamos demasiado cansados en casa como para hacer algo.
Tory paso su brazo sobre sus hombros —Habla con el, quizás puedan encontrar alguna solución —Emma solo asintió, dándole una pequeña sonrisa.
La campana de la puerta sonó, llevándose la atención de Emma. Johnny entraba con un bolso colgado en su hombro.
—Dame un minuto, Tory —La de ojos verdes se levanto y se acerco al hombre que acababa de entrar. Sin decir una palabra le dio un abrazo. El le dio unas suaves palmadas en su espalda antes de que ella se apartara. —Mis condolencias, Johnny. Supe del fallecimiento de su amigo.
—Gracias, rubia—
Miguel que había estado conversando con Halcón, también se acerco a saludar a su sensei. —Hola, sensei. Lamento su perdida.
—Gracias— Dijo con una sonrisa tensa.
—¿Y como estuvo el funeral?—Miguel trato de sacar tema de conversación
—Tan bueno como cualquier funeral— Johnny no mostraba mucha emoción en su voz—¿Cómo les fue mientras no estuve?
—No fue tan malo—Respondió Emma —Aprendimos cosas útiles.
—El sensei Kreese es duro, pero sabe lo que se necesita— Añadió Miguel
Johnny elevo sus cejas un poco sorprendido, pero no dijo ninguna otra palabra y fue hacia su oficina.
—Espero que su animo vuelva pronto— Murmuro Emma, mientras volvía junto a Tory.
Siguieron hablando de temas sin mucha importancia hasta que Johnny salió de la oficina, con Kreese detrás de el.
—Chicos pónganse su Gi, el entrenamiento comienza en cinco minutos
Los chicos se empezaron a observar entre si, confundidos. Kreese les había dicho la case anterior, que irían al bosque a realizar un entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.