Tory había aparecido al entrenamiento siguiente, no habia entablado una conversación con nadie, ni siquiera con Emma quien le había mandado infinidades de mensajes preguntándole si se encontraba bien. Solo había hablado para excusarse con la sensei Kim antes de comenzar con los ejercicios.
Eran dos puños al frente seguidas de una parada frontal y para terminar una flexión antes de levantarse y comenzar de nuevo.
Emma habia estado mucho mas entusiasmada desde que habia logrado ganar la pelea, habia llegado temprano para entrenar a solas solamente para liberar un poco de su energía. Lamentablemente ser ignorada por Tory le habia vuelto a bajar el animo.
—Nichols—Kim interrumpió el silencio en el dojo—Doble tiempo—Le ordeno.
Tory no respondió en ningún momento, solo comenzó a apresurar sus movimientos sin llevarle la contraria a la pelinegra.
—¿Que razon dio para abandonar la exhibición?—Pregunto Terry.
—Mentiras.—Declaro con seguridad la mujer.
Silver suspiro frustrado—LaRusso, Lawrence, Toguchi. Todos pagaran por ese pequeño truco que hicieron en el Sekai Taikai.
—Son mosquitos—Habló con tranquilidad—Y, cuando una plaga no deseada se posa en nuestro brazo, la aplastamos.
Emma realizaba los ejercicios con la vista puesta al frente, Tory ni siquiera la mirada y no entendía bien el por que. Sus movimientos solo se detuvieron cuando vio un par de rostros bastante conocidos para ella ingresando al dojo.
Silver noto de inmediato la distracción de la chica y se volteo al lugar el cual la rubia observaba, pues no era común que la joven LaRusso interrumpiera su entrenamiento.
—Señor Keene, señor Jones—Todos en aquel lugar detuvieron su entrenamiento al notar como los chicos del dojo contrario estaban en aquel lugar—¿A que debemos el placer?
—Vine a disculparme—Confesó Keene.
Por primera vez en lo que llevaban de entrenamiento, ambas rubias se miraron. Las dos totalmente confundidas.
—¿Que están haciendo aqui?—Pregunto Tory en un susurro.
—No lo se—Respondió Emma utilizando el mismo tono de voz.
Keene miro a todos los estudiantes del dojo antes de volver a hablar—Los decepcione. Les di la espalda—Hablo hacia los chicos.
Jones dio paso hacia adelante, para hablar de igual manera.
—No lo entendimos antes, pero ahora sabemos que estábamos equivocado. No debimos irnos asi nada mas.—Un silencio se formo en el lugar, todos estaban atentos a sus palabras—Debimos lleva a torlos dos con nosotros.
Los estudiantes comenzaron a observarse unos a otros.
—Todo lo que enseñan aquí es una basura, hay dolor en este dojo y se construye sobre el miedo.—Robby se volteo hacia Silver para señalarlo—Por que este hombre no es su sensei, es su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
same problem
FanfictionEn donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.