Epílogo

13.2K 2.3K 1.5K
                                    


Epílogo

Azhar

Dos meses después

Graz, Austria


Estoy en Austria, lo sé porque hablan alemán, pero con el dialecto austriaco.

Miro mi mano con un grillete manteniéndome aprisionada al odioso tubo como si yo fuese un animal, en donde puedo desplazarla para tirarme en una colchoneta y estar de pie.

Tengo horas para ir al baño, solo tres veces, y me llevan atada, lo que es innecesario cuando sé que para escapar tengo que ser más astuta que impulsiva.

Una vez más paseo la mirada por el lugar, tiene que ser un sótano o algo subterráneo porque no he visto la luz desde aquel día en la que la noche terminó tan mal.

Estuve inconsciente el suficiente tiempo para despertar aquí y tuve un día entero para gritar como desquiciada ante la muerte de Leonid y estar nuevamente atrapada. Cuando mis cuerdas vocales se lastimaron entendí que estaba siendo una estúpida, que mi grandeza y dignidad no sería diezmada y que esta historia ya me la conocía.

Así que no ha habido gritos para desgracia de los científicos sádicos que parecen enojados conmigo ni para quienes me interrogan queriendo saber cómo volví a mis recuerdos y mi relación con Atlas y Odette, nuestras decisiones, el cómo somos capaces de convivir juntos cuando estamos diseñados para repelernos, a excepción de Denzel y Odette.

También están desesperados por sacarme información sobre en dónde podrían tener a Denzel, los enloquece no saber de su paradero y yo me regocijo en eso incluso si me gana unos cuantos golpes, pero nunca algo que me deje cicatrices, al parecer les gusta que sea hermosa.

Alguien intentó tocarme sexualmente y terminó sin un ojo a cortesía de los dedos de mi mano libre, al siguiente lo oriné y el último lo reduje tanto que nunca hubo una erección.

Prometí que nadie más iba a tocarme sin mi consentimiento y estoy comprometida con ello.

Hago una mueca ante el dolor persistente en mis ojos pese a que las luces son bajas. No sé cuáles serán las consecuencias de lo que les han hecho, pero mi vista parece más nítida y sensible y aun me duele todos los procesos que se involucraron. Ha sido uno de los dolores más grandes que he vivido y mis labios magullados en donde me mordí con fuerza para no gritar, lo prueban.

Por un momento pensé que los extraerían, pero quizá entonces el dolor hubiese sido más rápido.

¿Hay algo diferente ahora en ellos?

Estuvieron vendados durante lo que creo que podrían ser dos semanas y las curas no eran agradables.

A alguien se le escapó hace poco decir la fecha y eso me hizo calcular que llevo poco más de dos meses comiendo comida asquerosa, usando un baño deplorable y demasiado expuesto, siendo torturada y "mejorada."

Pero no me he quebrado porque soy la jodida Azhar Beckett y puedo con esto y más.

La puerta se abre, pero entra poca luz causando más dolor a mis ojos sensibles e irritados.

Un hombre que ha venido los últimos dos días entra y me sorprende cuando por primera vez en meses, encienden luces led que iluminan el lugar de blanco.

Me muerdo el labio para contener el gemido de dolor que arremete contra mis ojos, es como recibir millones de agujas al mismo tiempo contra la retina.

No me pierdo el inmenso placer en la mirada azulada de mi visitante.

El Rostro de una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora