El Caso de Carolie Cox

42.1K 7.9K 595
                                    


El caso de Carolie Cox.

Hoy se cumplen dos semanas desde la trágica muerte de Carolie Cox, una joven de veintidós años que salió a una fiesta sin esperar perder la vida en el lugar.

Hace dos viernes y un día, Carolie Cox fue vista con vida por última vez. Salió de su casa, ubicada en el centro de Sídney, con dos amigas y un amigo rumbo a una fiesta que prometía diversión. Los presentes señalan que no se le vio discutir o tener riñas con otras asistentes. "Solo pasábamos un buen rato" fueron la mayoría de las palabras usadas en las declaraciones de quienes serían los últimos en verla con vida.

Se desconoce la hora en la que Carolie desapareció de la fiesta, sin embargo, autopsias han revelado la hora de su muerte. Médicos forenses han establecido que a las cuatro de la madrugada Carolie Cox moriría a causa de un golpe contundente en la zona central de su cabeza, en donde parte de su cráneo fuera abierto. Pese a esta ser la causa de su muerte, la occisa presentó marcas en su cuello en señal de estrangulamiento.

En el cuerpo de la occisa también se registró sustancias ilícitas de las cuales una de ellas se investiga su procedencia.

Se cree que aun cuando pudo ser un crimen llevado a cabo sobre la marcha, la finalidad del ataque era acabar con la vida de Carolie. La escena del crimen no contaba con huellas o algún rastro que dé una pista del actor de tal crimen, su perpetrador se encargó de no dejar rastros.

Las autoridades no cierran el caso y los familiares de la occisa claman por justicia de la joven. Sídney se encuentra a la esperar que atrapen al culpable y las autoridades están trabajando para lograrlo.

Así que si estuviste en la fiesta de Mosman ese día y aun no declaras, hazlo, tus palabras podrían ser la clave para hacer justicia. De igual manera si presenciaste algo extraño o conoces a alguien que aún no acude a dar su declaración, no dudes en comunicarte con las autoridades.

Por una Sídney más segura.

Por no tener más casos cómo la trágica muerte de Carolie Cox.

El Rostro de una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora