El caso de Lane Cove.
Hace cinco días fue visto por última vez en Lane Cove, Alexander Pérez cuando salía de su trabajo, un local de comida rápida, pasada la medianoche. Las cámaras muestran cómo habría tomado el bus que lo llevaría a su zona residencial, sin embargo, no cuando bajó del mismo.
Las últimas personas en verlo (su empleadora y un compañero de trabajo) señalan que no vieron ninguna conducta extraña en Alexander, que actuaba como cualquier otro día. De igual manera, allegados aseguran que pese a que Alexander posee una personalidad que a veces pudiese resultar pesada, no tendría problemas o disputas con terceros, puesto que evitaba verse involucrado en problemas que pudiesen perjudicar su estatus de visado.
Familiares señalan que nunca pasaba más de un día sin escribirles o realizar vídeollamadas, ya que Alexander es el único en residir en Australia de la familia Pérez, la cual vive en Costa Rica. La ausencia de reportes del mayor de dos hermanos, alertó a sus padres en Costa Rica de que algo podría estar sucediendo, siendo de esta manera cómo su casero pasaría para comunicarse con él y notaría tras ir a su lugar de trabajo, que el joven llevaría más de dos días sin hacer presencia o contactar a sus amigos.
Autoridades evalúan su paradero e invitan a que todo aquel que tenga alguna información qué aportar, no dude en hacerla, cualquier dato puede ser crucial para esta investigación.
Ayuda a Alexander Pérez a volver a casa y colabora con la justicia. Evitemos que el día de mañana, el caso se repita.
Si tienes alguna información, no dudes en comunicarte con las redes y números dejados a continuación. No dejemos que Australia sea inseguro, ayuda a que no hayan más casos como estos. Por una Australia más segura.
* ADELANTO CAPÍTULO CINCO:
Él pierde el equilibrio y es empujado. Cae, salpica.Hay silencio.
***
Mira mi mano extendida y creo que es un tipo que no la estrechara, pero en última instancia lo hace. Ah, tiene modales.
***
¿Supone eso que Carolie nunca obtendrá justicia sobre su asesinato? ¿O significa que Alexander pasará al olvido cuando algo nuevo y más llamativo impacte a Sídney?
***
Sobre el agua oscura, ojos amarillentos sobresalen y fuera del agua, en la tierra, descansa otro de los reptiles. La posesión favorita de esta familia: tres enormes cocodrilos.
***
—Sí, claro —Ríe—. Mi pregunta es seria ¿Por qué tienes la identificación de alguien que busca la policía?
***
Esto solo confirma que soy una persona terrible que nunca hace lo correcto.
**************************************************
Redes:
Instagram: DarlisStefany
Twitter: Darlis_Steff
Pregunta: ¿Quieren que en esta historia haya dedicaciones de capítulos?
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de una Mentira
Mystery / ThrillerEn un país multicultural cómo Australia, en un día puedes toparte con más de mil rostros y diversas personalidades, pero es en la ciudad de Sydney donde cuatro personalidades colisionan en una gran mentira y es esta ciudad la que se encuentra siendo...