- ¿Llamando al planeta "Beth"?
Cómo le había prometido a Jasper, viajé a Ohio para pasar la semana con Ben y él, sin embargo, mi cabeza estaba mentalmente en otro lugar, uno que solo Melvin y yo conociamos.
Apoyé mi mentón sobre mi mano y le sonreí a mi hermano - Lo siento, estoy un poco cansada por el viaje, eso es todo.
- ¿Estás segura?
- Lo juro - contesté, odiandome por mentir. - Perdón Jas, mi cabeza últimamente está un desastre, pero prometo que estaré bien.
Me sonrió, transmitiendome confianza.
- Me alegro que estés aqui, de verdad, porque de esta manera voy a poder controlarte una semana entera y saber qué está pasando en esa cabecita tuya.
Sonreí pero pensé si, eventualmente, sería una buena idea decirle a Jasper lo que sabía sobre Chris y su nueva novia. Ben entró a la sala con tres platos de sopa.
- Bien, hora de almorzar. ¿Cómo está tu hermana, Beth? ¿Pudiste hablar con ella?
Negué - No tanto, aparentemente en Alemania hay poca señal. Pero no dudo que está teniendo mucha diversión.
- Mucha - enfatizó Jasper con una sonrisa sugerente - Todos sabemos lo que sucede en una luna de miel.
- ¿Si? - preguntó Ben desordenando el cabello del menor - Tu también vas a tener una luna de miel algún día y te aseguro que no vas a querer que tus hermanos hablemos de eso.
Jasper farfulló acomodandose el cabello - No me trates como un niño.
- Sigo siendo cinco años mayor que tu, y además, a veces actúas como uno. - Bromeó y los tres empezamos a comer.
La comida surgió entre preguntas, conversaciones y demás. Ya estábamos a tono con lo que habíamos perdido por al menos dos meses.
- ¿En qué piensas? - preguntó Jasper repentinamente.
Pensé en volver a mentir y decir que estaba todo bien, que no tenía nada en mente y que solo estaba distraída como de costumbre.
Fruncí el ceño - ¿Alguna vez oíste hablar de la familia Ripley?
- ¿La familia Ripley? - repitió confundido, pensando - Creo que no, ¿Por qué preguntas?
- Nada, es una tontería...
- ¿Hablas de la familia Ripley, la que vive en Los Angeles? - la voz de Ben interfirió en nuestra conversación, asentí sin parpadear - Claro, son algo famosos, no tanto como los Kardashian/Jenner, pero se habla mucho de ellos.
Bien, no era una alucinacion de Melvin, alguien más sabía sobre ellos.
- ¿Y... Qué se sabe? Oí que son un misterio para norteamerica.
- Bueno, lo que se dice de todas las familias adineradas: Que hicieron su dinero de forma sucio. He llegado a oír que Ripley es el dueño de la mayoría de los bares que realizan actividades de juego ilegales.
Mi cara empalidecio, y rogué que ellos no lo noten.
- Parece una película de mafiosos - bromeó Jasper agregando suspenso.
Ben se encogió de hombros - Si me piden una opinión, nunca creí en esas habladurías, todos asumen que porque una familia tiene un buen poder adquisitivo, eso significa que está en el negocio de las drogas o del juego.
Un destello de luz invadió mi pecho ante las palabras de Ben, quizás tenía razón, quizás no había nada malo en los Ripley y todo era una exageración o un malentendido.
No me importaban ellos, antes de que Melvin me lo dijera no tenía ni idea de su existencia. Pero todo cambió cuando Chris entró en el panorama, porque solo me importaba que él esté bien.
- ¿A qué se debe este interés sobre la familia Ripley? - preguntó y ambos me miraron expectantes.
Magnífico, ¿Ahora que excusa invento?
- Es solo que... Escuché las habladurías sobre ellos y quería saber más, en internet no se encuentran muchas cosas.
Ahí no estaba mintiendo, todo el viaje camino a Ohio intenté buscar algo útil sobre ellos pero solo habían dos artículos inservibles.
Ben negó - No escuches las habladurías, nunca sabremos que es lo que realmente sucede puertas adentro de la mansión Ripley.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...