Suspiré frente a la camara de la laptop esbozando una sonrisa un poco forzada, hoy teníamos una videollamada arreglada con Jasper desde Ohio, Jenna desde Grecia, y yo que supuestamente tenía que estar conectada desde Rhode Island, estaba desde Los Angeles.
Si, estaba tan nerviosa que apenas podía mantener esa sonrisa falsa. No sabía mentir, y además de eso tenía que lidiar con Jenna que me conocía más que a su propia sombra.
Jasper y Jenna aparecieron en las viñetas.
- ¡Hola! ¿Cómo están? - preguntó muy feliz mirándonos. Sonreí, por primera vez se manera casual, estaba radiante, estaba pasando el momento de su vida. - Los dos lucen muy bien.
- Buenas tardes, hermanitas - habló Jasper con unos grandes auriculares sobre sus orejas.
Jenna frunció el ceño y se detuvo mirando algo - ¿Estás en casa, Beth?
Mierda.
Fue más rápido de lo que pensé.
- No, en realidad estoy en casa de Robin.
Era la mentira más absurda que había dicho, pero ese absurdismo era lo que iba a hacer que Jenna me crea sin chistar.
- Hubieras dicho que estarías en casa de tu amiga y hacíamos la llamada en otro horario.
Negué varias veces - No te preocupes, estoy bien y ella lo entiende. Además, quería verlos. - contesté.
Conversamos por casi una hora completa, Jasper estaba creando un videojuego para su universidad y sosteniendo la relación con su novia, mientras tanto, Jenna estaba pasando los dias de su vida en su luna de miel.
Los dos estaban muy bien, y me alegraba, yo tenía tantas cosas para decir, porque había conocido a muchas personas y al mismo tiempo perdido a Chris casi definitivamente. Quería hablarles de Percy y de Dorian, pero no podía hacerlo, no aún.Me preguntaba si algún día sería capaz de contar que pasé casi tres semanas en una ciudad desconocida, si ellos lo entenderían.
- Tenemos una excursión en diez minutos, debo dejarlos - dijo lazando besos a la cámara - Cuídense y coman bien, ¿Si?
Repentinamente Cillian apareció en la cámara y nos saludo con una sonrisa radiante.
- ¿Estás cuidando a mi hermana? - preguntó Jasper en tono amenazante.
- Nunca la he cuidado mejor - dijo embobado - Beth, ¿Esa es la camisa de mi hermano?
Me tomó unos segundos procesar lo que él estaba diciendo hasta que ví que sobre la silla en la que estaba sentada, estaba apoyada la camisa a cuadros que Melvin siempre solía usar.
Mis ojos se abrieron de par en par.
- Me la prestó - tartamudee - Iba a devolversela yo...
Sentís que todos me juzgaban a través de la pantalla.
- Bien, tengo que ir a cocinar cupcakes con Robin. ¡Nos vemos!
Cerré la laptop de golpe y apoyé mis manos sobre mi cabeza. Tu actitud fue para nada sospechosa, Elizabeth, habló mi inconsciente.
- Que raro el idiota de Cillian metiendo la pata - dijo Melvin, quien había escuchado la última parte de la conversación sobre el umbral de la puerta.
Lo miré enojada y lancé la camisa sobre él.
- Que raro dejando todas tus camisas en cualquier lado menos dónde deben estar.
Atrapó la camisa - Hey, también era tu trabajo revisar "La casa de Robin" antes de prender la cámara.
- ¿Crees que sospecharon algo? - pregunté.
- Como si no fue nada sospechoso entrar en un ataque nervioso por una camisa y cortar la llamada sin despedirte.
Touché.
- Pero si me lo preguntas - continuó - creo que después de esto ellos van a pensar que nosotros dos tenemos algo. Lo cual puede ser un problema, pero para nosotros es una solución.
Asentí levemente. Tenía razón. Y francamente prefería que piensen que yo estaba enamorada de Melvin a que piensen que estoy en la otra punta del país intentando detener una banda de mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...