Capítulo 6

4 2 0
                                    

Los días en Ohio se hacían largos, y de verdad odiaba no poder estar disfrutando del tiempo con mi hermano.

Yo era ese tipo de chica que sobrepensaba mucho las situaciones, y lo que supuestamente estaba sucediendo con Chris me tenía desbordada.

- ¿Hace cuanto que no te tomabas una taza llena de esto?

Sonreí, con Jasper estábamos preparando chocolate caliente y galletas con chips de chocolate para la merienda, como los viejos tiempos, cuando éramos unos niños.

- Años. La vida universitaria nos acostumbró al café puro - dije con una mueca.

Jasper rió concordando conmigo y sirvió el chocolate en ambas tazas, los dos nos sentamos en el sofá y empezamos a disfrutar de la bebida.

- Es mejor de lo que lo recuerdo - sonrió - Mucho mejor.

- A lo mejor de niños no entendíamos lo afortunados que eramos de tomar esto todas las tardes - agregue - Pero maldita sea, es realmente bueno.

Tomamos una galleta y empezamos a comer también.

- ¿Cómo están las cosas con Lucille? - pregunté rompiendo el hielo. Si, su amor de Rhode Island. Al menos uno de nosotros se quedó con la persona que ama.

- Todo está muy bien - contestó feliz por la mención de la chica - Estamos planeando que me visite en las vacaciones, así que eso me alegra porque la extraño.

- Eso suena genial.

- ¿Y las cosas con Melvin? - preguntó, sorprendiendome - Vamos, no creas que no ví la secuencia de hechos que sucedieron en la fiesta de Jenna y Cillian.

Hice una mueca, me sentí culpable por no hablar de este tema con él antes.

- No hay nada entre nosotros, y no estoy mintiendo - agregué ante su expresión de "no te creo"- Aunque en poco tiempo se convirtió en una persona en la que puedo confiar, y es una buena compañía.

Se encogió de hombros - Es bueno tener a alguien en quién confiar.

Continuamos en silencio, simplemente disfrutando de nuestra merienda y de la compañía del otro. Aún así, como era de esperarse, mi cabeza daba muchas vueltas.

- ¿Puedo preguntarte algo?

Asintió dejando de lado el celular. - Lo que quieras, hermanita.

- ¿Que harías por Lucille?

Me miró con ironía - ¿Me estás preguntando que haría por la chica que soporta nuestra distancia de cuatro horas, habla conmigo por Skype todas las noches y tolera que le hable de El señor de los anillos aunque no entienda nada?

Rodé los ojos - Bien, entendí el punto. - pensé en otra forma de encarar la temática - ¿Que harías en un supuesto caso en el que te enteras que ella está en peligro... Pero en un peligro al que ella misma se sometió sin saberlo?

Frunció el ceño.

- Juego de supervivencia, me gusta. - estuvo en silencio un par de segundos hasta que contestó - No sé ni siquiera por qué lo estoy pensando, por supuesto que haría lo posible para salvarla.

- ¿Te arriesgaría para hacerlo?

Asintió sin parpadear.

- Amo a Lucille, nunca voy a dudar de eso, si tengo que arriesgarme para salvarla de un peligro inminente lo haré. Si algo le pasa y no pude hacer o intentar algo para evitarlo, no me lo perdonaría.

Algo se estrujó en mi pecho, porque muy en el fondo yo no estaba pensando en una posibilidad entre Jasper - Lucille, sino entre Chris- Beth.

- Supongo que tiene sentido - murmuré jugando con las migas de la galleta que había comido instantes atrás.

- ¿Por qué la pregunta? - cuestionó, no con sospecha, sino con simple curiosidad.

Sonreí negando - Solo quería saber hasta dónde podría llegar el ser humano por amor.

Y también convencerme de que no sería una completa locura aceptar viajar a Hollywood con Melvin en secreto y sacar a Chris de las garras de esa familia que parece estar bastante loca, pensé.

- Muy lejos, creeme. Después de todo, ¿Quien no cometió una locura por amor alguna vez en su vida? - cuestionó.

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora