Capítulo 40

4 1 0
                                    

- Hoy Jenna me acompañó a caminar por el hospital y estuvo muy bien, ya no me duele casi nada la herida - dijo orgulloso.

Apreté su hombro con cariño.

- ¡Eso es increíble! - dije - pronto van a darte el alta medica y vamos a volver a casa, será genial.

Suspiró - Va a ser un alivio volver a casa después de todo esto que fue... una locura.

- Definitivamente.

Con esto, quité la bandeja de el almuerzo de su regazo y la dejé a un lado.

- ¿Quieres algo? Puedo traerte algo, o cortarte el cabello, o arreglar tu barba o...

- Tranquila Beth, mi hermana se encargó de todo ayer. - dijo con una sonrisa tierna - Además, ya hiciste demasiado por mí en estos días.

Me ruborice, no queria estar atrás de el todo el día para no molestarlo, e inconscientemente lo estaba haciendo.

- Lo siento, solo quiero que estés cómodo.

- Me das más comodidad de la que necesito, realmente no me merezco tanta atención - bromeó.

Me alegraba que esté recuperando el sentido del humor.

- Pero si me lo preguntas... Mi almohada se siente un poco incómoda ahora mismo.

Mis ojos se abrieron con sorpresa - Oh, si claro, por supuesto.

Me acerqué a él con cuidado y acomodé la almohada para que esté lisa sobre su espalda.

- Mucho mejor. - murmuré.

En un acto totalmente inesperado nuestros rostros quedaron cerca, casi podía respirar su aliento. Cómo todas las veces que lo tuve a esta distancia, sus ojos cegaron mis sentidos por completo.

Y entonces...

Alguien tocó la puerta.

Will parpadeó un par de veces y suspiró.

-  Pueden pasar.

Me aparté de su lado. Percy se asomó y nos miró con algo de culpa.

- ¿Estoy interrumpiendo? - preguntó. Quise decir que si, pero claramente no iba a decir eso.

- No te preocupes.

Suspiró - Chris, alguien quiere verte.

Chris asintió confundido, Percy se apartó para darle lugar a Julia. Mis ojos se abrieron. ¿Qué estaba haciendo ella aquí? ¿Como osaba a venir después de lo que su padre le había hecho a su propio novio?

- Yo... - comenzó tímida - Sé que debería haber venido antes, pero no me atrevía.

- Si, quizás no deberías estar aquí - murmuré ante la mirada perpleja de Chris, intentando ser cortés pero al mismo tiempo demostrándole mis intenciones: no era bienvenida.

Ella se mordió el labio y asintió.

- Solo para que sepan, no hablo más con mi padre porque tuve una fuerte discusión por lo que pasó con Chris. Y si hubiera tenido la posibilidad de estar ahí para impedirlo, lo hubiera hecho sin dudarlo. - dijo - No soy un monstruo. Jamás dejaría pasar el hecho de que alguien de mi familia le dispare a alguien que amo.

Percibía sinceridad en sus palabras, pero algo dentro mío me rogaba, ansiaba no creerle nada. Me quedé estática en mi lugar.

- Entonces si... Eso. - dijo incómoda mirando al suelo - Lo lamento, y me alegra que estés mejor Chris.

Iba a irse pero Chris la detuvo, mire su rostro: tenía una suavidad que no había visto antes.

- Está bien, quédate. Hablemos.

Tuve que contener la sorpresa, le estaba pidiendo que se quede. Julia asintió atónito.

Los ojos de Chris se dirigieron a mi y no tuve que pensar mucho para entender lo que me estaba queriendo decir. Estaba de más, sobraba en esta habitación.

Carraspeé manteniendo mi postura - Si, por supuesto, los dejo solos.

Tomé mi bolso y rápidamente salí de mi habitación. Percy me miró extrañado y estoy seguro que dijo algo pero no lo escuché porque caminé rápidamente por los pasillos.

¿Estaba celosa? Claro que sí. Yo era la que le había advertido que esto podía pasar, yo era la que había pasado horas y horas en la habitación esperando que se mejore. Yo había hecho todo por él, porque me importa.

Pero al final del día, no todas somos Julia Ripley.

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora