Chris hablaba y hablaba pero yo miraba a un punto fijo, pensando en una buena posibilidad para que Jenna me escuche de una vez sobre el tema de Dorian, pero cada ocurrencia era mas loca que la otra.
- ¿Beth..? ¿Me estás escuchando?
Esa voz meliflua me hizo volver a dónde estaba: en la habitación del hospital con Chris.
- Claro, si continúa - lo miré y suspiré - Lo siento, parezco estar en cualquier lado menos sobre la tierra.
Sonrió negando - Te decía que faltan tres días para que me den el alta medica, y eso significa que al fin vamos a volver a Rhode Island.
Esbocé una sonrisa débil que él notó rápidamente. Estaba muy contenta de que él ya pudiera regresar y que todo volvería a ser "como antes". Pero, ¿Qué iba a pasar con Dorian?
- ¿Esta todo bien? - preguntó preocupado y suspiró - Sobre lo que pasó ayer, solo quiero decirte que hablé con Julia para terminar en buenos términos, al fin y al cabo ella no tiene la culpa de tener una familia de mierda.
Lo miré confundida y me di cuenta que quizás mi actitud al momento de que él accedió a hablar con Julia no fue la más "madura".
- No creas que... Olvídalo - dije negando - No estoy dispersa por eso, es otra cosa.
- Entiendo - repentinamente tomó mi mano y me obligó a mirarlo a los ojos - ¿Sabes que siempre puedes confiar en mi, no? Pase lo que pase. Siempre voy a estar en deuda, no solo porque me cuidaste, sino también porque me advertiste algo que no quise ver. Eso significa mucho.
Mis mejillas se enrojecieron, esperaba que él no notara lo sensible que seguía siendo mi piel ante su tacto.
Cuidadosamente, me soltó la mano izquierda y la coloco en mi mejilla, masajeando la zona.
Nuestros ojos se encontraron, era demasiado para mí, podía sentir como me perdia en él.
No tenía cura.
- Dejarte y pensar que podía reemplazante por alguien más fue el peor error mi vida.
Abrí los ojos ante sus palabras. Seguía irremediablemente enamorada de Chris Watson.
Acortó la distancia entre nosotros y nuestros labios se unieron, finalmente, compensó la vez que Percy nos interrumpió. Me sentía en el cielo.
Ambos nos separamos, y yo apoyé mi frente sobre la suya dejando escapar una sonrisa atónita.
- Te extraño. - murmuré, las palabras escaparon de mi boca - Te extraño tanto.
Me atrajo sobre su pecho, y con cuidado de no intervenir su vendaje me apoyé sobre él abrazándolo, se sentía bien. Se sentía muy bien.
- ¿Vas a pensar en si darme otra oportunidad? - preguntó en mi oído.
No tenía ni que pensarlo, porque si era por mi en estos momentos de mi boca escapaba un gigante y absoluto "Quiero darte otra oportunidad", y sin embargo simplemente asentí mientras lo miraba.
- Si, voy a pensarlo.
Aunque muy en el fondo sabía que no había nada que dudar. Todo tenía que ver con volver con Chris.
Todos necesitábamos una segunda oportunidad, y recordando mis posibilidades sobre que hacer con Dorian, pensé en que quizás Julia Ripley se merecía una segunda oportunidad de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...