Capítulo 3

4 2 0
                                    

- Creo que ya me cansé de comer pastel de boda por tres días seguidos - dije dejando el plato vacío en la mesada.

- Yo podría comer por una semana completa.

Aprovechando de que Cillian y Jenna estaban planificando todo para su luna de miel de ensueño por Europa que iba a durar un mes, con Melvin estábamos en mi casa comiendo la comida que sobró y mirando unos episodios de Lost.

- ¿Y qué vas a hacer en estas semanas? - preguntó.

- En principio me voy a quedar una semana en Ohio con mis padres y Jasper, y luego supongo que voy a regresar. Tengo que acostumbrarme a vivir sola en esta casa - dije mirando a mi alrededor - Después de la luna de miel, Jenna va a mudarse con tu hermano.

- No está tan mal, siempre disfrute vivir solo. Además, ya sabes desde ahora que voy a hacerte compañía.

Rodé los ojos - ¿Tengo opción?

- Supongo que no - contestó acariciando mi mejilla - Vamos, sé que muy en el fondo disfrutas de mi compañía, aunque sea un poco difícil.

- ¿Con difícil te refieres a: insoportable, desordenado, perezoso, insistente, vicioso, mujerieg-?

- ¡Está bien ya entendí! - gritó riendo - Soy muy complicado, pero en el fondo tu eres la única persona que me soporta.

Mi vínculo con Melvin había nacido gracias a la poca predisposición de ambos de estar solos, pero habíamos encontrado una buena compañía en el otro. No sentía nada por él, aunque nos complacíamos mutuamente, los dos teníamos demonios interiores que resolver. De tanto esquivar soledad, no hay nada que nos espante.

- Cillian también te soporta, es tu hermano después de todo.

- No le queda otra, soy su otra mitad. Si yo me estoy ahogando en la mitad del océano Atlántico él va a sentir como sus pulmones se achican mientras pierde la habilidad de respirar, a pesar de que estemos a larga distancia. Tú debes entenderlo por Jasper - hizo una pausa entendiendo su error - Digo, a pesar de que no comparten ADN, ¿No lo sentiste? Lo siento.. es una pregunta estúpida.

Lo pensé, no compartía los reflejos de mellizos con Jasper por obvias razones.

- Si en un sentido metafórico - contesté con simpleza - Si algo llega a Jasper sucederle yo me muero.

Asintió - Supongo que si algo le sucede a Cillian yo también me moriría, pero literalmente.

Siempre intentaba asumir que no tenía sentimientos por su hermano, que apenas compartían sangre obligados y eso era todo, pero yo sabía el aprecio de él tenia por Cillian.

Terminamos el ante último capitulo de la serie e hicimos una breve pausa mientras lavabamos los platos que ensuciamos.

- ¿Y qué pasó con Chris en la boda? - preguntó repentinamente.

Lo miré de reojo - Nada.

- No puedes venir y solo decir, "nada" - dijo imitando mi voz - Me pareció verlos bailar por el rabillo de mi ojo, y que conste que ya estaba borracho, pero no creo haberme equivocado.

Cerré la canilla y lo miré.

- Lo común, incómodas conversaciones de ex parejas intentando que todo suene normal. - recordé el momento - Y me dijo que se iría a Hollywood con su nueva novia un tiempo, así que supongo que todo está muy bien, que se van a casar, que van a tener muchos hijos feos y...

- Muñeca - me quitó el plato de mi mano - Vas a romper ese plato si sigues apretándolo así.

No me di cuenta la presión que estaba ejerciendo sobre el pobre plato hasta que Melvin me lo quitó.

- Es solo que... - suspiré - Odio sentirme así, me siento una maldita enferma que no supera a su ex. Esa Julia Bibley.. Ritley.. Ripley... Se nota que es una arpía, de aquí a muchos kilómetros.

Los ojos de Melvin se abrieron con sorpresa y me tomó de los hombros, nuestras caras quedaron a centímetros.

- ¿¡Qué?!

Fruncí el ceño - ¿Qué sucede?

- Repite ese nombre. Ahora mismo.

Lo miré confundida - Julia.. Ripley creo. ¿Por qué? ¿Que está mal?

Su rostro empalidecio y sus ojos seguían fijos en los míos, como si estuviera procesando la información. Algo malo definitivamente estaba ocurriendo.

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora