No podía creer que estaba haciendo esto. No ahora. No por Chris. No con Melvin Grace.
- ¿Empacaste todo lo que te dije? - preguntó poniendo los boletos de avión sobre la mesa - Es importante.
Asentí - De todos modos no entiendo por qué tenemos que llevar tanta variedad de ropa, tu mismo dijiste que vamos a estar poco tiempo.
- Si... - habló - El tiempo que nos lleve convencer a Chris de que vuelva en el vuelo de regreso. Y los dos sabemos que nuestro plan puede llevarse a cabo correctamente en un día o en una semana.
Suspiré cerrando mi valija. Lo peor de todo es que sabía que esto estaba mal, que las cosas podían salir mal y que estaba arriesgando a mi vida.
¿Que sucede si muero? Ni siquiera pude despedirme de Jasper y de Jenna.
- Y recuerda, Beth - habló en tono de advertencia - Cuando lleguemos a Los Angeles dejamos de ser Elizabeth y Melvin - me extendió nuestras identificaciones falsas - Y pasamos a ser John y Hanne.
Rodé los ojos. Genial, si moría iba a morir con una identificación falsa, nadie iba a reconocer mi cuerpo nunca.
- ¿A qué se deben los nombres clásicos?
- Para no levantar sospcha.
- ¿Tengo cara de Hanne?
- No. ¿Y yo tengo cara de John? - pregunto retóricamente - No. Pero de eso se trata. De ser lo menos Melvin y Beth posibles.
- Definitivamente Beth no haría nunca lo que Hanne va a hacer.
- Es parte del plan.
Apoyó sus manos sobre mis hombros y se agachó para mirarme directamente a los ojos.
- ¿No lo entiendes, verdad? - cuestionó - No solo vas a salvar a tu ex, al amor de tu vida, sino que también vamos a destruir una red de corrupción importante si es que conseguimos tener a Percy de nuestro lado.
- ¿Y crees que una de las metas de mi vida es destruir una red de corrupción? - pregunté con ironía - No, Melvin, no tengo ese tipo de metas, no quiero ser una heroína americana. Soy solo una chica normal.
- Lo sé, créeme, me lo dejaste muy claro. Solamente quieres tener tu final feliz junto a tu príncipe encantador.
Pero si yo me voy a arriesgar por eso, tu te vas a arriesgar por mi objetivo también.- ¿Algún día vas a contarme cuál es el verdadero problema que tienes con esas personas? - pregunté - y no me vengas con con la idiotez de la corrupción, porque la mitad del país es corrupto. Hay algo más, algo personal.
Él tomó nuestro equipaje y lo llevó a la puerta de entrada.
- Si, quizás algún día te lo revele - contestó simplemente. - Dependerá de que tan lejos lleguemos con nuestro plan, porque si logramos tocar un punto culmine creeme, te enterarás sola.
Asentí, con un poco de curiosidad. No podía mentir, si bien estaba aterrada y sentía que estaba arriesgando todo, me daba un poco de curiosidad. ¿Con que me encontraría cuando lleguemos? Y lo más importante, ¿Que tanto sabía Chris de en lo que se estaba involucrando?
- ¿Estás lista, Hanne? - preguntó Melvin de forma burlona, alejándome de mis pensamientos.
- No me queda otra opción que tomar esa personalidad.
Porque era la verdad, a partir de mañana dejaría de lado a Beth para darle paso a Hanne. Y eso si que sería algo nuevo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...