Capítulo 26

6 1 0
                                    

Estaba sentada con mi cabeza apoyada sobre las piernas de Melvin  en el sillón de la sala de la casa de Percy, es decir, nuestro nuevo lugar.

- ¿En qué estás pensando?

Suspiré - En muchas cosas Melvin, tengo tantas cosas en la cabeza que realmente no sé por dónde empezar.

Acarició mi cabello con cuidado - Deberías dejar de pensar tanto, ya sabes que hay cosas que no están en tu poder, por qué quieras.

- Tienes razón - dije mirandolo desde abajo - siempre tienes razón, ¿Y sabes que es lo peor de todo? Odio darte la maldita razón.

Sonrió altanero - Vas a tener que acostumbrarte pequeña, seré muchas cosas malas pero tengo bastante poder de razonamiento. - pinchó mi frente con su dedo - Que es algo que últimamente tú no tienes.

Nuestra relajada discusión se interrumpió cuando Percy entró precipitadamente a la casa, maldecia por lo bajo y parecía muy molesto. Estos días con él nos hacia entender su lenguaje corporal, y ambos sabíamos que había discutido con su padre.

Se quitó la chaqueta de cuero y la dejó sobre la mesa, nos miró para caer pesadamente en el sillón al lado nuestro.

- ¿Qué pasó ahora? - pregunté.

Soltó un bufido molesto.

- No me importa que sea mi familia, quiero destruirlo, quiero que sepa lo que es no tener nada. No ser nada. Lo odio, te juro que lo odio.

- Nunca vas a poder destruirlo, hace tiempo nos resignamos a eso. - dijo - ¿Recuerdas lo que pasó la última vez?

- Voy a debilitarlo, voy a mostrarle quién soy y que ya no puede dominarme como sigue haciendo con mi hermana. Me iré de aquí, me iré con ustedes. Comenzaré una vida nueva en Rhode Island, no me importa dejar todo atrás.

- ¿En serio crees que va a aceptar que te vayas? - pregunté.

Me miró fijamente - No le importo, Beth, lo único que le importa es tener control sobre mí, manipularme. Está decidido.

Ambos lo miramos sorprendido, ¿En serio iba a volver con nosotros?
Melvin esbozó una pequeña sonrisa.

- ¿En serio? ¿Tomaste esa decisión?

- Cualquier cosa es mejor que estar en esta endemoniada ciudad.

Melvin se acercó y lo abrazó, rápidamente me unió al abrazo y sonreí entre ellos dos. Sonreí, pero no estaba feliz. Estaba decepcionada. Percy volvía, sabía que clase de familia era la suya y no pensaba estar en ese entorno. No quería ser parte. ¿Pero y Chris?

- Vas a conocer a la hermana de Beth, es genial - murmuró Melvin - y vas a volver a ver a Cillian.

- ¿Crees que se acordará de mi? - preguntó preocupado.

- Por supuesto que Cillian se acuerda de ti. Todos van a aceptarte, hermano, vas a tener la vida que tanto te mereces.

Asentí - Te prometo que si, que vas a ser bien recibido.

- Entonces es un hecho - contestó Percy, nunca había escuchado a una persona tan segura sobre algo - Me voy, no voy a dejar pasar esta oportunidad.

Melvin y yo nos miramos y asentimos. Muy en el fondo, sabíamos que nos estábamos arriesgando a algo, no medimos las consecuencias de lo que podía llrgar a pasar.

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora