Melvin buscaba algo en su teléfono de forma frenética, yo lo miraba sin entender absolutamente nada. Al fin, me extendió su teléfono mostrándome una foto.
- ¿Esta es la Julia que dices que está saliendo con tu ex?
Su voz es urgente. Fruncí el ceño e inspeccioné la foto.
- Bueno, considerando que en la foto tiene el pelo más rubio y ahora usa flequillo así que...
- ¿LA RECONOCES O NO? - preguntó exasperado.
Me sobresalté, aunque entendiendo la falta de paciencia de Melvin.
- Si, ella es. ¿A qué se debe todo esto?
Me quitó el celular y caminó impacientemente por toda la sala, ok, la situación era de por si cada vez más confusa.
- No entiendo, ¿La conoces? ¿Es tu ex novia o algo así?
Sonrió irónicamente - Nunca saldría con esa loca. Maldita sea, Beth, ¿Qué tiene que ver tu estúpido ex novio con todo esto?
Fruncí el ceño, esta vez era yo la que me estaba impacientando.
- Puedes dejar de caminar como un demente y explicarme qué está pasando aquí, porque supongo que es normal que yo no soporte ver por aquí a esa tal Julia, pero que tú no lo soportes es... - medité mis palabras - confuso. ¿Vas a hablar?
Suspiró pesadamente, sus ojos finalmente se encontraron con los míos. Estaban fríos, molestos.
- No pensé que tocaría este tema otra vez en mi vida.
Y dicho eso, comenzó a relatar los hechos.
🫀
Lo miré atónita después de que me intento explicar, con muchas lagunas y mucho enojo de qué conocía a Julia Ripley. Cuando terminó el relato me miró, esperando una reacción.
- Estonces me estás diciendo que la familia Ripley es famosa en Hollywood por sus actividades sospechosamente ilegales y que, por alguna circunstancia que no tenemos, la hija menor se fijó en Chris, en mí Chris, y ahora él está en peligro.
Se relamió los labios - Es un buen resumen.
Lo miré seriamente para echarme a reir por quince segundos seguidos, mi risa se fue desvaneciendo al ver que no reia conmigo.
- Espera - dije calmandome - ¿Por qué no te ries? La broma fue muy buena, en serio.
- ¿Crees que estoy bromeando, Beth?
Lo miré para encontrarme con un rostro serio y preocupado, y créanme, no era algo normal en Melvin, quien siempre parecía estar relajado y haciendo bromas. Su preocupación fue contagiosa y rápidamente no quedó ni un resto de mi sonrisa anterior.
- ¿Cómo.. como sabes todo esto?
- Soy.. - suspiró cerrando los ojos - Conocí al hermano mayor de Julia, Percy. Éramos grandes amigos hasta que dejamos de vernos, hace diez años. Él siempre estuvo en contra de su familia, fue como "la oveja negra" y por eso yo sé todo esto, conocí la segunda versión de esa familia.
Mi corazón dolió, una combinación de sensaciones llegaron a mi cabeza. Entonces, si todo lo que Melvin decía era verdad, ¿Chris estaba en peligro?
- ¿Cómo entra Chris en todo esto? - pregunté preocupada - digo, tiene que ver con Julia y esto está claro, pero, ¿Crees que algo malo va a sucederle? Él me dijo que iría a Hollywood con ella por un tiempo.
Lo pensó unos instantes, para luego mirarme.
- No lo sé con certeza, Beth, no voy a mentirte. Es mejor tener a los Ripley alejados, esa familia está maldita, está manchada con sangre - negó varias veces - Chris no tiene que estar con Julia.
- Tenemos que hacer algo - murmuré sin pensarlo, una catarata de posibilidades inundó mi cabeza, cosas que podían pasarle a Chris. - Maldita sea, no, no podemos hacer nada.
Asintió.
- Si podemos Beth, y los dos vamos a hacer algo - dijo tomando mi mano - Tú quieres salvar a Chris, y yo quiero salvar a Percy, porque hace diez años no pude hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romantiek↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...