Caminaba inquieta por la habitación, mi mente intentaba recordar algo, cualquier cosa que él me haya dicho la última vez que no vimos. Me negaba a creer que él le había confesado a George dónde estaba.
¿Acaso lo había amenazado? ¿Lo había obligado a hablar porque sabía que él y yo nos llevábamos bien?
- No puede ser... - murmuré.
- Sé que no es momento de culpar a nadie - comenzó Percy - Pero recuerdo haberles dicho que no confíen en Dorian porque a pesar de que tiene cara de buen chico, sigue siendo el lacayo de mi padre.
Negué frustrada.
- Dorian me dió su confianza desde el primer momento que me perdí en la mansión, ¿Por qué iba a traicionarme ahora? De haberlo hecho, lo hubiera hecho hace tiempo.
- Nadie va a darte tu confianza, Beth. Conozco muy bien el entorno en el que está mi padre, y no hay lugar para buenos corazones.
Me negaba a creer que Dorian era como George. No después de todo lo que había compartido con él en estos días, pero...
- Odio interrumpir - habló Jenna, confundida - Pero, ya que ahora estoy inevitablemente involucrada en esto al menos por unas horas más, ¿Podría saber quién demonios es Dorian?
Suspiré mirándola.
- Dorian trabaja para George Ripley, cuando lo conocí me ayudó bastante con nuestro plan, fue una especie de mediador: me ayudó a acceder a Chris, a encontrar a Percy. Y... Ahora parece que fue él el que le dijo a George que nosotros escaparíamos. Es todo muy confuso - miré a Melvin y a Percy - Era mi amigo.
Jenna puso su mano sobre mi hombro en señal de apoyo.
- Quizás hay alguna explicación racional, a lo mejor lo obligaron a hablar.
En ese momento un flashback apareció en mi cabeza sobre la última vez que hablamos. Mis ojos se abrieron de par en par.
- La última vez que lo ví estaba apurado porque tenía una reunión de trabajo con George - relaté - Y me dijo que si se enteraba de algo sospechoso me lo iba decir...
Comprendí rápidamente el peso de mis palabras, Melvin hizo una mueca.
- Si es como pensamos, que George lo amenazó para que le diga donde estábamos, no tiene sentido que no te haya avisado para que no arriesguemos en un plan que terminaría saliendo mal.
Me mordí la mejilla, tenía razón.
- Entonces es eso - dije decepcionada - nos acusó y no bajo amenaza. Quizás... - suspiré, no sabía que más decir.
Percy negó - Ahora ya es tarde para buscar culpables, demasiado.
¿Cómo no sentirme culpable cuando había sido la que le había revelado todo a Dorian, y ahora resultaba que nos delató?
Melvin y Percy se fueron y me quedé sola con Jenna, otra vez. Yo estaba muy molesta y no podía parar de sobrepensar.
- Beth...
- No, no lo entiendes. Hace poco tiempo que conozco a Dorian pero tuvimos una conexión inexplicable desde el primer momento, maldita sea, hicimos planes para que vaya a visitarme a Rhode Island y conozca a mis amigos.
- Quizás haya alguna explicación, ¿Por qué no intentas hablar con él antes de que tomemos el vuelo de mañana?
La miré incrédula.
- ¿Crees que tenga la cara para verme después de acusarme y arruinar el plan que teníamos para huir con Percy?
Mi hermana se encogió de hombros.
- Quizás si, Beth. Quizás quiera decirte algo y no se atreva porque piensa que lo consideras un traidor.
Y vaya que lo hacía ahora mismo
- No lo sé, Jenn.
- Deja de ser tan terca de una buena vez y enfrentalo, para bien o para mal. ¿Son amigos, no?
Asentí levemente.
Si Dorian sentía el mínimo afecto por mi, me diría la verdad, aunque me duela y me decepcione aún más.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...