Capítulo 39

2 1 0
                                    

Me desperté sobresaltada, encontrándome con Dorian que estaba colocando una manta sobre mi espalda. Pronto me di cuenta de mi situación: me había dormido sobre el sillón del hotel, el cansancio de toda una noche en el hospital junto a Chris me había ganado.

- No quería despertarte, pero estabas temblando un poco. Supuse que tenías frío. - dijo con algo de culpa.

Sonreí y me senté mientras frotaba mis ojos.

- No te disculpes, ¿Qué hora es?

- Casi las 8.

Mis ojos se abrieron de par en par - ¿De la noche?

Había vuelto del hospital casi a las 2, eso significaba que había dormido seis horas completas cuando se suponía que iba a regresar al hospital en dos o tres horas.

- Hey, no te preocupes, Jenna llamó y le dije que estabas muy dormida. Me dijo que no te despierte, que Chris estaba bien.

Suspiré con alivio al oír la última oración: Chris estaba bien. Era lo único que me importaba ahora.

- Que alivio.

Dorian se sentó a mi lado en el sillón y me miró, me acomodé a su lado. Sin pudor, repose mi cabeza sobre su hombro, ahora ambos estábamos cubiertos por la manta.

- Estás semanas fueron de locos. No te lo dije antes, pero gracias por estar conmigo, no sé que hubiera hecho sin ustedes - murmuré.

Negó restándole importancia - Pude haber sido Chris, cualquiera de nosotros, en realidad. Además, tenía que estar contigo, ya que ahora somos... - hizo una pausa - ¿Hermanos?

Sonreí - Si, supongo que si.

No volvimos a hablar del tema, claramente la salud de Chris había tapado todo lo que pasaba alrededor. Pero tenía otra realidad, y esa era que George había revelado que Dorian era el verdadero Jasper, el bebé que había "muerto".

- ¿Como te sientes al respecto? - pregunté.

- Es raro, Beth. Toda mi vida pensé que mis padres biológicos me habían abandonado cuál película en algún orfanato o algo así. Esa es la historia que siempre me dijeron. Pero ahora, me entero que en realidad ellos siempre pensaron que yo había muerto, y que tengo dos hermanas, es... Abrumador.

Cada palabra que decía tenía sentido, no me imaginaba lo que sería para él.

- Estaba pensando que ahora que Chris está mejor podríamos hablar con Jenna y contarle todo. Y con todo me refiero a absolutamente todo lo que sabemos.

Sus ojos se iluminaron - ¿En serio?

- Si, por supuesto. Ella es tu hermana también, merece saberlo - dije y agregué - y además mis papás, bueno, nuestros papás también tienen que saber. Sé que va a ser impactante en un principio, pero van a estar felices de conocerte.

Ambos hicimos silencio mientras disfrutábamos de la compañía del otro. Se sentía bien.

- ¿Sabes algo, Beth?

Lo miré esperando que continue.

- Sé que nunca voy a ocupar el lugar de Jasper, que estuvo contigo por tantos años y siempre voy a ser Dorian. Pero realmente estoy agradecido de que seas mi hermana, de que seas tú y no otra persona.

Sonreí conmovida por sus palabras.

- Yo también estoy agradecida de que esta situación de alguna forma nos haya unido. Y estoy lista para ser tu hermana también.

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora