- ¿Ustedes dos se conocen? - preguntó Julia con duda, mirándonos, aunque sus ojos molestos se detenían más en Chris que en mi.
Ni bien notamos su presencia, nos separamos lo más rápido que pudimos, pero no había vuelta atrás: era obvio que ya nos había visto.
- No - contesté.
- Si - contestó Chris al mismo tiempo que yo.
Quise golpearme la cabeza contra la pared, Julia frunció el ceño aún más ante nuestro desacuerdo. Miré a Chris en plan: No paras de empeorar las cosas.
- ¿Se conocen o no? - preguntó tajante.
Chris suspiró y dió un paso adelante hacia su novia - Si, nos conocemos porque su hermana es mi amiga. Bet- Hanne, ella es Julia, Julia, Hanne.
Nada de lo que dijo pareció convencerla, de hecho me miró de arriba a abajo.
- Sé quien es, lo que no entiendo es por qué están encerrados aquí.
Listo, estábamos acorralados. Miré a Chris esperando algo, algo que nos salve, pero entonces Julia volvió a hablar.
- Como sea - se dirigió a Chris - ¿Por qué todavía no estás cambiado? Tenemos un partido de Tenis con Edward y Jo en menos de media hora. ¿Acaso quieres perderlo?
Mi cara cayó. ¿Qué?
Chris se la quedó mirando hasta que finalmente respondió - En un minuto me cambio y vamos, tranquila, no llegarás tarde.
- Llegaremos - corrigió y me miró una vez más - Apúrate, Chris.
Julia se fue y unos segundos después él me dió una última mirada para también salir del invernadero. Me quedé sola asimilando lo que había ocurrido: Pudo haber sido un desastre, de hecho, esta situación pudo haber llegado a George.
Pero no, porque ella estaba preocupada en no llegar tarde al partido de Tenis.
En ese momento comprendí que Julia Ripley podía tener su lado cruel y malo si se lo proponía, pero que además, podía ser bastante tonta.
🫀
Me quedé en el invernadero, sentada en un costado. No me molestaba porque segun Percy, nadie venia aquí. Miraba las fotografías de mi celular, me encontré en un estado melancólico en el momento que ví las fotografías de la boda de Jenna, con Jasper.
Los extrañaba. Y ahora estaba aquí.
- Beth.
Una voz me interrumpió, me tranquilice cuando ví que se trataba solo de Dorian. Sonreí y palmee el lugar vacío a mi lado en el suelo, rápidamente se sentó.
- Percy me dijo que si no te habías ido ya, estarías aquí. ¿Hablaste con Chris?
Asentí - Fue raro, Julia casi nos descubrí. En realidad, nos descubrió. - fruncí el ceño - pero cuando todo pudo haber estallado, Julia simplemente lo reprendió por no estar listo para un partido de Tenis.
Sonrió negando - Te lo advertí, vive en su propio mundo.
Sus ojos cayeron en mi celular, me di cuenta que todavía tenía las fotos sobre mi pantalla.
- ¿Quiénes son?
Sonreí nostálgica - Son mis hermanos. La mayor, Jenna y mi hermano mellizo, Jasper.
Miró la foto un par de segundos y sonrió levemente.
- Te pareces mucho a Jenna.
- Me lo dicen seguido - sonreí y miré la foto - con Jasper todo es distinto, lo amo como a nadie, a pesar de que no compartimos sangre.
Me miró interesado.
- Es una larga historia, una larga historia que algún día voy a contarte completa. Pero el resumen es que el mismo día que yo nací mi hermano mellizo murió en el parto y justo surgió la casualidad de que a Jasper lo abandonaron. Entonces mis padres lo adoptaron para cubrir el vacío del verdadero bebé - hablé rápidamente, Dorian me miraba con los ojos muy abiertos.
- Si no fuera una historia real diría que es la trama perfecta para una serie de televisión - bromeó - pero no hay nada mejor que el amor elegido. Lo digo porque yo también soy adoptado.
- ¿En serio? - pregunté.
- Si, y aunque mi papá nunca supo aceptarme y amarme mi mamá siempre me trató como si tuviera su misma sangre - sonrió inconscientemente - es lo mejor que tengo.
- Parece que tenemos mucho en común. - dije con una sonrisa acomodándose sobre mi lugar - ¿Sabes? El hermano biológico de Jasper apareció. Y ahora ya no lo veo tanto como antes, pero lo amo, y ningún test de sangre va a cambiar lo que siento por él.
Asintió, quizá comprendiendo lo que sentía.
- A él al menos lo buscaron. Mis padres biológicos nunca me buscaron, nunca les interesé.
Me quedé en silencio, sin saber exactamente qué decir.
- Al final del día siempre terminamos nosotros dos, ¿Eh? - preguntó rompiendo el momento tenso - quizás eso es lo que nos une.
Sonreí de lado - Si, quizás eso nos une.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Любовные романы↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...