CAPÍTULO 3

539 56 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por tantas imagenes de como imagené que era Gabriel, es que una no es suficiente para mí, es simplemente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tantas imagenes de como imagené que era Gabriel, es que una no es suficiente para mí, es simplemente hermoso. 🤤❤️

Espero que disfrutes el capítulo hermosa 🤗.

---------------------

GABRIEL

Cuando la vi llegar en aquella camilla no lo podía creer, era la chica del cine. Cuando la vi por primera vez quedé impresionado con esos enormes ojos azules almendrados, adornados con unas largas y abundantes pestañas oscuras, jamás había visto unos ojos tan impresionantes en una mujer, un azul como la profundidad de un océano, tenía unas cejas gruesas y definidas, unos labios rosas apetecibles, y un cuerpo de diosa, una diosa de hermosos ojos.

No había conocido a una criatura tan bella en mi vida. Sin embargo, detrás de ese hermoso rostro veía tristeza, y no lo digo por las ojeras que habían debajo de sus ojos, ella tenía algo diferente, era una sensación nueva y extraña.

Mientras ella continuaba trabajando, no pude evitar girarme para observarla de nuevo antes de irme, sabía que la contactaría, que la buscaría, pero tras mandarle aquel mensaje, me sorprendió bloqueándome, eso me causó gracia debo reconocer, nunca me había pasado, todas caían siempre ante mí, pero esta chica parecía ser diferente, aun así, no me rendiría, así que al día siguiente fui de nuevo al cine, y al siguiente y al siguiente... pero ella ya no apareció.

Cuando pregunté por Allison, me dijeron que había dejado de trabajar allí, fue decepcionante saber eso, pude seguirla buscando, pero calme mis instintos, porque no podía ir por ahí acosando a una chica, así que me resigné, y continúe con mi vida, sin olvidarme de aquella chica de impresionantes ojos azules.

No comprendo por qué no había podido sacarla de mi mente durante todo este tiempo, solo sé que Allison es el concepto de peligro, uno al que no temía acercarme. No me importaba ser consumido por el fuego que me provocaba su presencia, una mujer que sentía que fue hecha para mí en cuanto la vi.

Esa misma sensación de la primera vez volvió a surgir, sin importar el tiempo que haya pasado. Luego de un año aquí esta... aunque no era la forma en que querría volver a verla.

VOLVER A VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora