Fueron muchas sorpresas lo sé, y me dolió el personaje de Miguel, espero no me odien 🥺🙏.
Este capítulo esta bomba ❤️🔥, ¿qué les va pareciendo la historia y sus personajes? ¿cuál es el que más aman y cuál el que más odian?
----------------------------
GABRIEL
– Amigo, debes calmarte – me intenta tranquilizar Nicolas.
– ¡¿Calmarme?! ¡cómo no se trata de tu mujer Nicolas! – grito a punto de volverme loco.
Soy un imbécil, la seguí a ella y a sus amigos para asegurarme de que estaría bien, si tan solo hubiera entrado, si hubiera estado con ella, jamás se la habrían llevado de mi lado, ¡me la habían arrebatado justo en mis malditas narices!, ¿y todo para no hacerla enojar si me viera llegar? ¿dónde me llevo tratar de ser comprensivo?
– Lo sé, te entiendo amigo, pero...
– Doctor Jones debe tranquilizarse o lo sacaremos – amenaza el agente Mendoza. Lo ignoro.
– ¿Me entiendes? ¿cómo vas a entender lo que siento si no es a ti a quien le arrebataron a su mujer? dime Nicolas ¿qué harías si se tratara de Anastasia?
– Lo mato – contesta secamente tensando su mandíbula.
– Exactamente, eso deseo hacer – lo miro – ¡¿dónde carajos esta mi mujer agente?! – le grito al tipo que me mira fríamente.
– Gabriel cálmate – habla David. Hago oídos sordos.
– Doctor Jones, comprenda que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos – contesta molesto el agente Méndez.
– ¡Pues no es suficiente! – le respondo tomando mi celular para hacer una llamada – Dimitri – hablo al investigador privado que contrate en la línea.
– Señor – responde él.
– Quiero que pongas a trabajar a todos los hombres que tengas, encuentren a Allison, y más vale que sea sana y salva – le ordeno.
– Enseguida señor Jones – se despide cortando la llamada.
– Doctor Jones, le pido que no entorpezca la investigación, eso podría poner a la señorita Brown en riesgo – habla molesto el agente Méndez.
– Un auto nos siguió, la atacaron tres veces, una de ellas fue en su propio departamento y en las otras dos casi la matan, la amenazaron con una nota y ahora se la llevaron, dígame, ¿qué han hecho ustedes al respecto? – respondo completamente furioso – lo haré a mi manera – termino diciendo, yéndome de la oficina del par de agentes mediocres, dejándolos con una cara de pocos amigos.
– Gabriel, ¿quieres parar? – me sigue Nicolas, seguido de David y Christian.
– ¡No! ¡maldita sea! – grito ganándome las miradas de varias personas fuera – la encontraré, ¡y juro que cuando tenga a ese cabrón delante de mí, no me temblara el pulso cuando le ponga una bala en los putos sesos!
– Pero ¿cómo la encontraremos? – pregunta Christian.
– Dimitri llegará con sus hombres, nos pondremos a trabajar en cuanto llegue a mi casa – respondo caminando hacia mi camioneta.
– Está bien, pero debes tratar de dormir, estuviste toda la noche aquí esperando respuestas – comienza a hablar David.
– Perdiendo el tiempo, eso fue lo que hice, debí poner a trabajar a los hombres de Dimitri desde ayer en la noche – respondo furioso subiendo a mi camioneta.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...