¡Hola niñas! 💕🤗 perdón he estado un poco ausente, pero es que ando arreglando detallitos del libro, ójala que les vaya gustando, sigan comentando, siempre son bien recibidas sus opiniones, hermosas. ❤️🙏
¡Pronto se vienen muchos más personajes y nuevas aventuras! 🫣🤭
-------------------------
GABRIEL
– Agente Mendoza y mi compañero el agente Méndez – se presentan los dos tipos que llegaron tras llamarles – señorita Brown podría relatarme los hechos por favor – pide el agente Mendoza. Un tipo robusto de tez blanca de unos cincuenta años.
Llamamos a la policía para rendir declaración de los hechos, Allison prosiguió a contar todos los detalles de lo que pasó.
– Entonces – el agente Mendoza me mira – ¿usted se quedó en su auto, planeando dormir allí para asegurarse de que la señorita estuviera a salvo? ¿es correcto?
– Así es – respondo.
– ¿Qué tipo de relación tiene con la señorita Doctor Jones? – me pregunta el agente Méndez. Un hombre moreno, un poco más bajo que su compañero.
– Es mi novia agente.
– ¿Y por qué su novia no lo invito a pasar en lugar de dejarlo dormir en el auto?
– Ella se estaba quedando en mi casa con su amiga, pero tuvimos una pequeña discusión, así que se quiso regresar a su departamento y me pidió que me fuera, pero no quería dejarla sola, por todo lo que ha pasado.
– Comprendo – asiente seguramente pensando que estamos locos – hemos estado haciendo todo lo que está en nuestras manos Doctor Jones – continúa – señorita Brown, si usted sospecha de alguien, es importante que nos lo haga saber, cualquier dato que considere relevante.
– No creo conocer a alguien que sea capaz de hacerme esto agentes, no tengo enemigos – contesta Allison – supe que ha habido casos de chicas que han sido encontradas muertas no muy lejos de aquí, ¿no se tratará del mismo sujeto cierto? – habla en un tono preocupado tomando su collar con la mano.
– No podemos revelar detalles de esos casos señorita Brown – explica el agente Méndez – pero la forma de operar del sujeto en cuestión es muy diferente a esto, aun así seguiremos investigando, uno de nuestros oficiales puede hacer guardia en su edificio para su seguridad si usted así lo desea, le prometemos que haremos todo lo que este en nuestras manos para encontrar al responsable, lamentablemente el tipo que la atacó llevaba pasamontaña y guantes, será difícil encontrar alguna huella o algo que nos lleve a él, pero seguiremos investigando – continúa – ya tenemos los detalles de cómo era el auto que los persiguió, así que haremos nuestro trabajo de la manera más eficiente.
– No será necesario que alguien la vigile aquí agentes, pero muchas gracias – agrego – ella se viene de nuevo a mi casa – respondo sin esperar una negatividad de la castaña. Ella no me contradice, así que tomo eso como un sí.
– De acuerdo, como ustedes lo prefieran, pero cualquier cosa que pase o cualquier detalle que sientan que puede ser de utilidad para el caso, es importante que nos lo hagan saber – prosigue el agente Méndez.
– Señorita Brown, un placer, Doctor, nos despedimos – se despide el agente Mendoza estrechando nuestras manos, como también su compañero para luego salir del departamento.
– Bueno...al parecer vamos de regreso a tu casa – habla la castaña enarcando una ceja y cruzada de brazos.
– Así es cariño – sonrío – ¿deberíamos llevarnos toda tu ropa de una vez?, porque no tendría problema si quieres mudarte a mi casa.
– Está loco doctor Jones, ¿no cree que va muy rápido? – sonríe.
– El tiempo que dedicamos pensando en ser felices, es el tiempo que se pierde en no serlo – cito una de las frases de Coelho.
– Que poeta andas esta noche – sonríe.
– A veces se me sale lo romántico, siéntete afortunada – respondo con cierto tono de broma – así que, si nos gustamos, ¿qué más da que nos conozcamos hace una hora, un día o un mes? sé lo que quiero – contesto sin más.
– ¿Y qué es lo que quieres? – pregunta Allison en un susurro acercándose aún más a mí.
– A ti – la tomo de la nuca y cello nuestros labios en un beso intenso y profundo como todo lo que siempre le doy.
Conmigo puede tener momentos románticos, pero no soy un tipo de palabras cursis y a medias, soy intenso en el sexo y en mis palabras, soy fuego y ella es la gasolina que lo aviva, la mujer por la que daría todo lo que tengo y por la que haría el mundo arder si solo así puedo tenerla, soy egoísta, no me importa arrasar con lo que sea y con quien sea por ella, se ha convertido en mi prioridad y en lo único que pienso al despertar y antes de dormir, en lo necesario para mantener mi paz y mi calma, eso es Allison Brown, la mujer a la que no le bastaba con ser tremendamente hermosa, sino que también tuvo que ser la maldita droga que con probarla una vez me atrapó en un círculo vicioso del que no puedo ni quiero escapar.
Creo que jamás tendré suficiente de esta chica, lo que tenemos es lo más aterrador y perfecto que podríamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...