¡Aquí les dejo un nuevo capítulo!, espero que les guste niñas ❤️, pronto se viene una de mis escenas favoritas, esperenla...👀✨
----------------------------------
ALLISON
– Dime Edrick – le digo a mi jefe entrando en su oficina.
– Allison, iremos a un viaje de negocios a Vancouver mañana, así que quiero que arregles todo, por favor.
– ¿El presidente ya volvió de su viaje?
– Si, deja de hacer preguntas y solo has lo que te pido – me contesta secamente.
– Si señor – contesto seria.
– Allison espera – me detengo – disculpa mi tono, no es un día fácil.
Me sorprende que se disculpe, ¿le importa cómo me sienta?
– Si, está bien, no tienes que disculparte, fui algo entrometida...
– No, si debo, solo... no ando pensando con claridad Allison – insiste tocando su frente con evidente frustración.
– ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? – le pregunto al notarlo de esa forma tan diferente a como se ha mostrado.
– No, tranquila, ve a trabajar.
– De acuerdo, cualquier cosa que necesites avísame – trato de sonreír levemente – iré a preparar todo, con permiso – salgo de su oficina.
– Alli, ¿seguirás enojada conmigo? – pregunta Alejandra a través de la llamada.
– No estoy enojada – contesto secamente.
– Me has estado ignorando – responde – apenas me hablas, no pude ocultarle que estábamos en ese centro comercial, tu chico resulta intimidante, insistió tanto – suspira – se dio cuenta que mentimos, no tuve opción, me manipuló diciendo que algo podría pasarte, me asusté y terminé diciéndole la verdad, perdóname anda.
– Está bien – suspiro – te disculpo –le digo comprendiéndola. Creo que en su lugar habría hecho lo mismo.
– Te invito a comer algo saliendo del trabajo – responde entusiasmada.
– De acuerdo, ya vuelve a trabajar – sonrío.
– Vale, ya voy patrona – puedo sentir su sonrisa a través de la llamada y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...