CAPÍTULO 24

184 18 3
                                    

De mis capítulos favoritos. 👀♥️
Les advierto que leerán escenas fuertes +18. 🔥🔥🔥

----‐--------------

GABRIEL

Horas después ya estaba arriba del avión que me llevaría con esa Chernóbil descarada, tendría que darme una muy buena explicación o acabaría dejando en el hospital a su jefecito.

No soy alguien que este metido en las redes sociales todo el tiempo, mucho menos me interesa la vida de algún famoso, tampoco tenía motivos para preguntarle a Allison como era su jefe o que reputación tenía, así que cuando lo investigue en internet, me salía toda su famita de casanova, reconozco que el tipo no es desagradable visualmente, pero más le valía que no considerara a Allison otra más en su aparentemente larga lista, porque antes de que le ponga una mano encima lo mato.

Para cuando el avión aterriza, ya es de noche en Vancouver, pero lo suficientemente temprano, tenía mensajes y llamadas perdidas de Allison, pero no quería responder, prefería hablar en persona, y que me explicara todo esto antes de que acabara por volverme loco de celos y cometer un asesinato.

– Estoy en la recepción, subiré a verte – digo cuando me contesta el teléfono.

– ¡¿Qué?! – pregunta sorprendida.

– Que des la autorización Allison, ¿o debo burlar a seguridad e ir a buscarte habitación por habitación?, porque júralo que lo haré – le respondo molesto.

– Dios, no – responde exasperada – avisaré a recepción que puedes subir – cuelgo.

Tras eso, la chica de recepción me dio el número de la habitación y el permiso para subir, como si necesitara eso último, cuando llegué toque la puerta, y Allison me abrió enseguida.

– ¿Qué haces aquí? – pregunta sorprendida, mientras yo paso con mi pequeña maleta y ella cierra la puerta.

– ¿Quieres explicarme esto? – pregunto mostrándole el artículo en mi celular soltando la maleta de golpe.

– Gabriel, ¿me estás diciendo que en lugar de hablarlo por teléfono al ser algo sin importancia decidiste que era mejor idea tomar un avión y viajar horas para pedirme explicaciones en persona? ¡¿quién hace eso?! – exclama con los ojos abiertos.

– Puedes irte al puto fin del mundo y te aseguro que hasta allá iría para dejarte claras varias cosas Allison – contesto molesto.

– Pero se trata de algo sin importancia Gabriel, podía habértelo explicado y te ahorrarías el viaje

– ¿Sin importancia Allison? ¡¿ya viste el resto de las fotos?!

– No sé por qué pusieron ese artículo, lo vi apenas subimos al auto cuando íbamos al evento, Edrick dejó en claro que solo...

– ¿Edrick? – la interrumpo frunciendo el ceño – ¡vaya! – comienzo a reír burlonamente – tanta es la confianza con tu jefe, ¿qué ya hasta lo tuteas?

– Él me lo pidió, es mi jefe Gabriel, solo eso, y lo del articulo ya lo andamos arreglando, estuve ocupada en eso, te marqué para que por si lo llegabas a ver, no lo malinterpretaras.

– Claro, porque a cualquier hombre le gusta mucho ver a su mujer del brazo de otro, o verlos bailando de esa forma – contesto sarcásticamente.

– No hacíamos nada fuera de lo común, era solo un baile Gabriel, ¿cómo no puedes entender eso? y yo no le pertenezco a nadie – habla molesta.

– ¿No? – me acerco hasta cortar con la distancia que nos separa – lo único que entiendo es que no te ha quedado clara una cosa Allison.

Me acerco tanto a ella que podíamos escuchar nuestras respiraciones, ambas tan aceleradas por la cercanía y por la intensa discusión.

VOLVER A VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora