Hola de nuevo ❤️👀, estamos a solo 18 capítulos de que este primer libro termine.
¿Qué personaje han odiado? pueden ser sinceras✨❤️las leo niñas. 🫣
-------------------------
GABRIEL
Llegamos al parque repleto de personas, puestos de comida deliciosa, juegos mecánicos que eran el atractivo de esta playa, lugares de juegos y tiendas donde podrías comprar cualquier recuerdo de tu visita. El mar le daba esa vista impresionante, siendo uno de los motivos que hacían de esta playa una de las más visitadas en New York.
La música, gritos y murmullos de las personas llenan el lugar, en el que accedemos a un lugar de juegos, donde Christian alardea que él puede dar el golpe más fuerte en un juego de box.
– Sabes que no, Gabriel te ganaría – comenta David.
– He estado entrenando mucho, no lo sé amigo, creo que por fin podré ganarte en algo – me reta Christian.
– No voy a competir como si fuéramos unos adolescentes – rodeo los ojos.
– Entiendo, no quieres perder delante de tu chica – me provoca.
– Bien, vamos a hacerlo – accedo, solo para callarlo de una vez.
El récord marcado es de 7,568, David da el primer golpe y su puntaje es de 8,965, el siguiente es el fanfarrón de Christian da el golpe y obtiene un puntaje de 9,548.
– Casi – me burlo.
– ¿Crees que puedes hacerlo mejor? – pregunta incrédulo.
– Observa – le guiño un ojo y lanzo el golpe. Christian pone los ojos en blanco cuando el juego marca mi récord a vencer de 15,236 – y no fue con ganas – alardeo.
– Falta Nicolas, no cantes victoria – habla mirando al moreno que se acerca sonriendo de medio lado.
– Bien, a un lado – dice preparándose para dar el golpe, su puntaje es de 8,569 – Bueno, lo intenté – sonríe.
– Gabriel, amigo, si un día tenemos diferencias, recuérdame pedirte perdón antes de hacer algo tan estúpido como ponerme a discutir contigo arriesgándome a llegar a los golpes – agrega David – ¿chicas no juegan?
– Amm no gracias, solo quedaría en ridículo – contesta Alejandra.
– Qué más da, apártense – responde Ariana. Así era ella de arriesgada y despreocupada.
– Bien, la primera valiente – sonríe David.
Ariana toma impulso y obtiene un puntaje de 6,018, sorprendiéndonos un poco, para una chica era un nivel bastante bueno, David le toma el brazo observando el tamaño de sus pequeños bíceps.
– ¿Gimnasio toda la semana? – le pregunta enarcando ambas cejas.
– No tengo el tiempo, soy residente, solo dos o tres veces por semana – contesta con una media sonrisa.
– ¿Lo quieres intentar? – le pregunto a Allison.
– Amm no sé, supongo que no pierdo nada – se encoje de hombros.
Allison se prepara tomando un poco de impulso y recibe un puntaje de 4,674. Aplaudimos.
– Estuvo genial, no necesitas ser la más fuerte, para eso me tienes a mí – le susurro dándole un beso en la mejilla.
Pasamos el resto del tiempo subiéndonos a los juegos, viendo las diferentes atracciones que ofrece el lugar y comiendo, hasta que cae la noche.
Llegamos a la orilla de la playa, me llega el aroma del mar y de la arena mojada, construimos una pequeña fogata, venimos preparados con comida y bebidas para disfrutar de la agradable noche.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...